El pequeño Xinxin

24-12-12

Fecha: lunes, 24 de diciembre, 2012 

Buenos días ! 

Somos de la Asociación protectora Barcelona Gat I Gos. Nos gustaría explicarte un poco la historia del gatito XINXIN.

A sus pocos más de 3 meses, XINXIN, nacido en una colonia sin controlar, como buen gatito curioso y con mucha hambre, salió en busca de un mínimo "alimento" dentro de unos contenedores de basura, con la mala suerte de ser atropellado. Parece ser que vago herido durante días, sufriendo muchísimo hasta que la suerte se le cruzó: lo vio un chico, se apiadó de él y nos lo trajo a donde Barcelona Gat i Gos tenemos unas colonias controladas, entregándolo a Vicky y Natalie nuestras compañeras voluntarias.

Y así es como XINXIN llegó a Barcelona Gat i Gos.

Cuando llegó, su estado era más que lamentable. Natalie nuestra compañera lo llevó a una clínica de urgencias y nos dijeron que casi seguro no pasaría la primera noche, pero el es un luchador y ya lleva 5 noches con sus respectivos días!  Y las que le quedan...!  ya que XINXIN continuamente nos demuestra que QUIERE VIVIR.
Este logro no es fruto de la suerte, sino que para ello lo hemos tenido ingresado y controlado todo este tiempo, ha necesitado radiografias, analiticas, transfusiones de sangre, etc...
Aún así, nos dicen que si sobrevive es de puro milagro. Pero XINXIN sigue ronroneando y  mientras el luche, nosotros lucharemos con el, por el.
Si sobrevive, a la que tenga la fuerza suficiente para resistir la intervención, habrá que operarlo de nuevo para amputarle una de sus patitas traseras. La otra patita trasera está rota también, falta ver la evolución, porque los veterinarios no descartan que no vaya a ser necesaria la amputación también.

Todo esto supone un gasto económico que no podemos asumir solas. No sabemos hasta cuánto ascenderá la factura, porque aún no ha acabado, pero, la suma actual ya nos es inalcanzable. Es aquí donde pedimos tu ayuda: cada euro cuenta, cada pequeña cantidad suma. A veces pensamos que para ingresar "sólo" algun euro, no merece la pena, que no hará nada, o hasta nos da vergüenza hacer el ingreso. Pero la verdad es que poco a poco, entre todos podemos conseguir grandes logros, porque muchos pocos hacen un mucho.

Si nos ayudas con un donativo en la cuenta de la Caixa 2100-3200-94-2201329030 luego nos puedes enviar un mail a infogats@barcelonagatigos.org para que podamos agradecerte tu contribución y también poder irte informando del progreso del valiente XINXIN.

Muchas gracias!  Un ronroneo muy fuerte de parte de XINXIN  y un abrazo de parte del equipo humano de Barcelona Gat I Gos.

 

El pequeño Xinxin 2 »


Ver animales en adopción