Camiseta Pon un Gato en tu Vida modelo 2

Camiseta Pon un Gato en tu Vida modelo 2
¿Te gustan los gatos y te gusta que todos lo sepan? ¿Quieres aconsejar a todo aquel que se cruce en tu camino, los beneficios de convivir con un bello felino? ¡Ayúdanos a divulgar el mensaje! Pon un gato en tu vida. Perfectas también para regalar a cualquier aficionado a los gatos.

Nuestras favorecedoras camisetas son 100% algodón, de la prestigiosa marca Fruit of the Loom. El estampado es serigrafiado de gran calidad, que aguantará lavado tras lavado, tras lavado... Y las tenemos de todas las tallas! De la pequeña a la XXL.También puedes elegir entre modelo de chico o de chica, más entallado. Indícanos la talla y el corte deseado al realizar tu pedido.

Además, los fondos recaudados con la venta de estas camisetas, van íntegramente dedicados a la manutención y cuidado de los gatos abandonados.

Donativo: 12 Euros

Para realizar tu pedido, puedes enviarnos un mail a infogats@barcelonagatigos.org para solicitar el artículo por contrareembolso. O si lo prefieres, en Barcelona, te puedes pasar por la tienda "Ecocentre" c/Mallorca, 330.

Muchas gracias nombre de los gatos y en el nuestro!

Donativo: 15€