Foto 1 de 5   |

Subti

Ficha de Subti

en adopción Nuestros invisibles
  • Nombre: Subti
  • Clase Gato
  • Desde 15-7-2018
  • Sexo Macho 
  • Edad 5 años y 2 meses 
  • fecha de nacimiento 9/2014 
  • Raza europea 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Barcelona  (Barcelona)
  • ID 1066 

Salud

Lleva chip. Esterilizado, vacunado. Test Fiv/Felv: negativo. Desparasitado 

Descripción

¡Hola! ¡Soy Subti!

Toda mi vida he sido un gato “de colonia”, lo que se conoce como “gato de calle”. En mi colonia yo estaba muy bien, me cuidaban y querían mucho, pero por cosas del destino y la mala suerte, un día me puse malito con dolor de boca. Empecé a echar muchas babas, comía menos y con más dificultad, y como consecuencia fui adelgazando y debilitándome. No puse fácil que lograsen cogerme para ayudarme, pero esta gente de la Asociación he de decir que son muy obstinados y no dejaron de intentarlo hasta conseguirlo.

Una vez me vio el veterinario, se sorprendió de que pudiera seguir comiendo, por poco que fuese: Tenía una estomatitis que provocaba que tuviera toda la boca completamente llagada, y las lesiones se extendían hasta la garganta. A consecuencia, tenía el esófago cerrado casi por completo, con lo que se dificultaba la entrada del alimento. Era uno de los casos más extremos que habían visto nunca, y sinceramente, no sabían si iba a salir adelante.

Pero como soy un gatito muy luchador, puse todo lo que estaba en mis zarpas para mejorar, y poco a poco, con el tratamiento y los cuidados adecuados, fui mejorando. Como parte del tratamiento, tuvieron que retirarme todos los dientes, ya que me provocaban y empeoraban la infección. Desde que estaba en la colonia, también tenía un ojito que me lloraba mucho. Tras varias pruebas y tratamientos, descubrieron que tenía el conducto lagrimal obstruido. La única solución a esto es una operación muy complicada. Como a mí el problema del ojo no me da ninguna molestia, solo es una pega estética, en mi caso concreto es mejor no operar.

Todo esto viene a consecuencia de haber pasado un virus bastante común en gatos, que se llama Calicivirus. A mí me ha dejado estas secuelas, pero no os tenéis que preocupar, ¡porque yo hago vida normal!
Ahora ya estoy preparado para irme a una casa. Soy un gato muy bueno, me encanta que me cepillen y me rasquen la barbilla, pero si no te conozco, me cuesta demostrar lo cariñoso que soy. Crecer en la calle tiene estas consecuencias… Pero si tú tienes paciencia, yo te demostraré que vale la pena el esfuerzo y la espera.
¿Quieres formar parte de mi vida? YO quiero formar parte de la tuya.

Video: Subti


¡Quiero adoptar a este gato/a!

Apadrinar a Subti

Quiero apadrinar a Subti

Contactar por Subti

Solicitud de contacto para Subti

Ingrese el contenido de la imagen