Foto 1 de 11 Anterior  | Siguiente

Panti

Ficha de Panti

en adopción Reservado
Clase
Gato
Nombre:
Panti
Desde
17-9-2017
Sexo
Hembra 
Edad
10 años y 3 meses  
fecha de nacimiento
9/2007 
Raza
mezcla de siamés 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Barcelona 
ID
839 
Salud
Tiene un riñón atrofiado, pero con una dieta de calidad, puede vivir perfectamente sin problemas. Esterilizada. Test Fiv/Felv negativo. Vacunada, desparasitada.  
Descripción
Si me miras a los ojos, no podrás olvidarme. En un instante, mi mirada cansada te contará una larga historia de sufrimiento. Me abandonaron cuando tenía un año, y llevo nueve en la calle, pariendo sin parar, luchando por sobrevivir, pasando hambre y viendo como muchos de mis cachorros morían en accidentes. Me recogieron agotada, sucia, con una herida muy fea en el cuello, y sin ánimos ni de levantarme ya. Estaba a punto de tirar la toalla, pero por suerte, una persona que se preocupaba por mí avisó de mi estado y me sacaron de allí.

Soy muy buena con la gente, extremadamente cariñosa, y no entiendo cómo me ha podido pasar todo esto. En la tranquilidad de mi refugio he recuperado los ánimos y las ganas de vivir; la herida se me ha curado muy bien. Soy puro amor y cada día recibo con alegría y gestos de agradecimiento a la gente que me cuida. Solo espero que mi historia y mis ojos tristes conmuevan a alguna persona que me pueda ofrecer la seguridad y el afecto de un hogar, ese lujo que perdí hace tanto tiempo...
Apadrinado por Francesc
PDF

Si vols més informació, emplena  si us plau, el formulari que trobaràs a continuació.

Video: Panti

Videos relacionados

Contactar por Panti

Solicitud de contacto para Panti

Ingrese el contenido de la imagen