Foto 4 de 9 Anterior  | Siguiente

Marc

Ficha de Marc

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Marc
Desde
1-1-2017
Sexo
Macho 
Edad
8 años y 7 meses  
fecha de nacimiento
1/2009 
Raza
mezcla de exótico 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
 
ID
712 
Salud
Testado negativo, esterilizado, chipado, vacunado.  
Descripción
Marc es un gatito muy especial. Tan guapo como sus hermanos Luli, Groc y Garfield pero muy tímido y dulce. Es buenísimo, pero más introvertido que los otros, y tiene la gracia de los gatitos que viven en un mundo propio. Le gusta que le acaricien y le quieran, pero aún tiene bastantes reparos y un poco de miedo a entregar su amor. Quieres ayudarle a vencer sus miedos? Es un animal muy bueno y sosegado, le convendria una casita donde respetaran sus necesidades y su ritmo. Marc necesita su espacio, su tiempo y sus ratos de soledad, como todos los introvertidos.

Como se puede ver en las fotos, Marc y sus hermanos tienen un problema en los ojitos, estan afectados de herpesvirus. Groc, Luli y Garfield ya lo han superado gracias a los cuidados y al cariño de sus mamis de acogida y de adopción. Ahora, Marc necesita una pequeña ayuda extra para curarse. El único tratamiento que le puede ayudar es muy caro, pero lo peor no es eso, que ya es bastante malo de por si... Lo peor es que hay que darlo cada 8 horas exactas, y esto es algo imposible para nuestros voluntarios: Te Necesita!

Necesitamos una casa de acogida para el durante un mes. Si tienes posibilidad de darle una pastilla cada 8 horas exactas, puedes ayudarle mucho solo en 30 días. El tratamiento y todos sus gastos los cubre Barcelona Gat i Gos. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Contacto: elba.s.c@hotmail.com

P.d: a este mail sólo se responderá sobre la acogida de Marc. Para adopciones y otros temas, se debe usar el formulario de contacto habitual de la web. Muchas gracias por vuestra comprensión.







PDF

Si vols més informació, emplena  si us plau, el formulari que trobaràs a continuació.

Video: Marc :)

Videos relacionados

Contactar por Marc

Solicitud de contacto para Marc

Ingrese el contenido de la imagen