Foto 6 de 13 Anterior  | Siguiente

Silvestre

Ficha de Silvestre

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Silvestre
Desde
5-11-2016
Sexo
Hembra 
Edad
5 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
8/2012 
Raza
Europea 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Barcelona 
ID
718 
Salud
Esterilizada, con chip. Vacunada. Test Fiv-Felv negativo. Pendiente de nuevas pruebas para determinar el estado de sus patas traseras.  
Descripción
Esta hermosura de gata ha sufrido mucho hasta llegar aquí. Y a pesar de todo el dolor y la angustia vividos, es una maravilla de animal: amorosa, buena y inmensamente agradecida. Silvestre llegó a nuestras manos en un estado deplorable tras un rescate muy, pero que muy difícil. Recibimos un aviso sobre una gata que estaba en pésimas condiciones en la calle y cuando nuestro equipo llegó al lugar, quedó impresionado por su situación. Tenía la cola herida y en carne viva, y las patas de atrás muy maltrechas. Además, estaba aterrorizada, huía y se escondía cada vez que intentaban aproximarse. Costó mucho atraparla para ponerla a salvo. Los voluntarios tardaron 3 días en conseguirlo.

Y cuando la llevamos al veterinario, las noticias no fueron nada halagüeñas: la cola estaba necrosada y se tenía que amputar en seguida. Además, no sabían si tenía la columna dañada. A pesar de las dudas que generaba su caso, se decidió intentarlo todo. Así que Silvestre se quedó sin colita y con un pronóstico incierto, porque el tejido no estaba en las mejores condiciones para cicatrizar. Requería curas cada 12 horas y se encargó de ello nuestro equipo de medicaciones. Y ahí nos llevamos una gran sorpresa: creíamos que era una gata feral, semi salvaje, y nos encontramos con una gatita buenísima, que incluso colaboraba para hacer mucho mas facil el proceso de curas. Y ha funcionado! La fortaleza de Silvestre y sus ganas de vivir, la profesionalidad de los veterinarios y el esfuerzo de los voluntarios han obrado el milagro! Ya tiene la colita completamente curada y tiene buena movilidad en las patas de atrás, como podéis ver en uno de los vídeos. Ella salta, corre y sube a la ventana :) Ésta luchadora nos ha robado el corazón y deseamos, más que nada en el mundo, que pueda encontrar la vida que se merece, llena de amor y libre de sufrimiento.
Apadrinado por Isabel, Ana Maria y Samuel
PDF

Si vols més informació, emplena  si us plau, el formulari que trobaràs a continuació.

Video: Silvestre

Contactar por Silvestre

Solicitud de contacto para Silvestre

Ingrese el contenido de la imagen