Foto 2 de 10 Anterior  | Siguiente

Frank

Adopción de Frank (ahora Franki)

¡Adoptado! el 25-8-2017 por Mercè

Frank ha tenido mucha suerte! se va adoptado junto a su querido Miulet, una adopción que nos hace muy felices porque lo necesitaban mucho.

Ver el final feliz de Frank  

adoptado
Clase
Gato
Nombre:
Frank
Desde
7-11-2016
Sexo
Macho 
Edad
7 años y 2 meses  
fecha de nacimiento
9/2010 
Raza
Europea 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Barcelona 
ID
719 
Salud
Le falta una de las patitas de delante y tiene una pupila desviada. Pendiente de esterilización, vacunas y demás. Recuperándose de un herpesvirus.  
Descripción
Si te animas a conocer a Frank, nunca podrás olvidarle. Es puro amor, un gato excepcional e increíblemente bueno a pesar de haber sido tan vapuleado por la vida. Lo encontraron un día enfrente de un supermercado maullando a la gente, pidiendo ayuda a todo el que pasaba. A Frank le falta media pata delantera y tiene el ojo derecho parcialmente velado, hundido y con la pupila desgarrada. Seguro que procede de una casa, un gato de sus características no sobrevive mucho tiempo en la calle. Está clarísimo que está acostumbrado al trato con personas, se deja coger en brazos desde el primer día, y las lesiones que tiene tuvieron que recibir tratamiento en su día, porque ya estan curadas por completo. No sabemos si se perdió o se trata de un abandono. Ya en la protectora, Frank cayó muy enfermo, seguramente por un virus que ya estaba incubando. Estaba tan enfermito que nos temimos lo peor, pero por suerte, se está restableciendo muy bien con el tratamiento adecuado y el amor de todos. La recuperación de Frank ha sido una gran alegría para todos nosotros. El pobre busca constantemente la compañía de las personas, es feliz cuando está en brazos o relajado en el regazo. Incluso come mejor y con más ganas si hay un voluntario presente. En cuanto ve a alguno, pide mimos, y cuando los recibe es un festival de ronroneos, cabezazos de amor, patotas y besos. Quieres conocerlo? Quedas advertido: con Frank corres peligro de enamoramiento súbito.

PDF

Video: Frank, feliz amasando

Contactar por Frank

Solicitud de contacto para Frank

Ingrese el contenido de la imagen