Foto 2 de 8 Anterior  | Siguiente

Aquiles

Ficha de Aquiles

en adopción Urgente
Clase
Gato
Nombre:
Aquiles
Desde
10-1-2018
Sexo
Macho 
Edad
2 años 
fecha de nacimiento
1/2016 
Raza
europea 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Barcelona 
ID
903 
Salud
Positivo en inmunodeficiencia, negativo en leucemia. Esterilizado  
Descripción
Llevo el nombre de un gran guerrero, pero no puedo ser más buenazo:) Yo no le haría daño ni a una mosca y mirad lo que me hicieron a mi: me abandonaron en un parque y me he tenido que espabilar como he podido. Encontré una colonia de gatos y las personas que los cuidaban también me cuidaron a mí.

En la calle he pasado mucho miedo y me he convertido en un gato muy prudente, que no maúlla para no molestar. Me hice una herida en una pata y unas personas me recogieron para curarme. Cada día les pedía por favor que no me devolvieran a la calle, que me da mucho miedo. Yo soy muy cariñoso y lo que quiero es volver a vivir tranquilo en una casita.

Y dicen que sí!!! que me buscarán una, pero a lo mejor cuesta un poco porque soy un gato inmuno y hay gente que no nos quiere. Puedo tener una vida completamente normal, sin medicación, aunque tengo que ser el único gato de la casa para no contagiar a los otros. También podría convivir con otros gatitos que sean inmunos como yo. Estoy muy esperanzado, sé que mi suerte ha cambiado por fin! Encontraré un hogar donde me querrán mucho a pesar de esto, y donde podré vivir seguro. Será el tuyo? Sí, por favor...

PDF

Si vols més informació, emplena  si us plau, el formulari que trobaràs a continuació.

Video: Aquiles ;)

Contactar por Aquiles

Solicitud de contacto para Aquiles

Ingrese el contenido de la imagen