Foto 1 de 15 Anterior  | Siguiente

Srta Pepis

Adopción de Srta Pepis

¡Adoptado! el 28-3-2017
adoptado
Clase
Gato
Nombre:
Srta Pepis
Desde
27-7-2016
Sexo
Hembra 
Edad
1 año y 1 mes  
fecha de nacimiento
7/2016 
Raza
Europeo, negro y blanco 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Barcelona  (Barcelona)
ID
654 
Salud
F nacimiento aprox: principios Julio 2016 Vacunada y esterilizada. Test Fiv-felv negativo. Perdió el ojo izquierdo en un accidente, se recuperó estupendamente y hace vida completamente normal.  
Descripción
La Señorita Pepis (Pepi para lo amigos) es cariñosa, alegre, juguetona, extremadamente divertida. Perdió un ojo en un accidente cuando era un cachorrito, pero no le falta nada, y tiene un guiño perpetuo que le da una expresión pícara y molona.

Es una gatita muy activa y está acostumbrada a convivir con otros gatos desde pequeña. Necesita tener compañía gatuna, por eso priorizamos a los adoptantes que ya tengan gatos en casa. Pepi es ideal para vivir con gatetes activos y pacientes, es un torbellino de energía!

Pon una Pepi en tu vida!

Cuando tuvo el accidente Pepi era sólo una niña, un bebé asustado que lloraba para que viniera su mamá a enjugarle las lágrimas, y quitarle el dolor de su ojo herido con su lengüita rasposa. Pero la mamá de Pepi no la podía ayudar, era excesivo el daño. Por suerte, Pepi pudo ser rescatada y operada, y se ha recuperado estupendamente en una casa de acogida donde convive felizmente con más gatos.


PDF

Contactar por Srta Pepis

Solicitud de contacto para Srta Pepis

Ingrese el contenido de la imagen