Dama: valiente luchadora necesita ayuda

13-07-2015

Publicado por:

Dama: valiente luchadora necesita ayuda

Hoy os traemos la historia de nuestra amiga Dama.
Dama es una bella gatita que vivió durante 10 años con su mamá humana, a la que acompañó en momentos de soledad, juntas vivieron tantas vivencias.
Quiso el destino, que su cuidadora falleciera, y Dama quedó huérfana.
Dama es una gatita muy sensible, y padeció mucho la marcha de su querida mamá. Tanto la echaba de menos, que dejó de comer. Dama no quería vivir en un mundo donde no estuviera ya su mamá humana.
Y así, de rebote, nos llegó la historia de Dama: una sensible gatita, cuya mamá humana había fallecido, y a consecuencia ella se estaba dejando morir.
Sin tener sitio, sin tener medios, sin saber cómo nos las íbamos a apañar, decidimos acogerla. No podíamos ignorarla después de oír su historia tan conmovedora. Dama estaba fatal: sólo era piel, hueso, y un largo pelaje negro azabache, evidencia directa de la belleza que había sido en el pasado.
Cuando la visitó el veterinario, la realidad superaba aún lo evidente: Dama tenía quistes ováricos y lipidosis hepática provocada por su largo ayuno auto impuesto. Estaba muy débil, pero necesitaba operarse de los quistes ováricos. Le pusieron una sonda gástrica, para alimentarla y que recuperara fuerzas. Enseguida que pudieron, le operaron de los quistes.
Dama demostró ser una campeona, y al verse de nuevo querida por la amiga que la tiene de acogida, a l ver que de nuevo había gente que la quería tanto como la quiso su mamá humana en su día, Dama decidió volver a luchar por su vida, ¡y como luchó! Contra todo pronóstico, aún con la sonda puesta, empezó a comer pienso. Al llegar a su casa de acogida, se mostró cariñosa, animada, como ella había sido en el pasado.
Gracias a su afán de superación, a Dama se le ha podido retirar ya la sonda, sus últimas analíticas han salido perfectas, y está disfrutando de la vida en su casa de acogida.
Y este capítulo de la historia de Dama tendría un final muy feliz, si no fuese por un pequeño "pero": el de siempre, poderoso caballero don dinero. Dama estuvo ingresada varios días, tuvo una cirugía importante, biopsia, ovariohisterectomía, bioquímica, hemograma, CX, esofagostomía, etc. La factura nos sube a 948,17 euros, que como imagináis, no tenemos.
Así que ahora viene el momento violento de teneros que pedir.
Os necesitamos. Necesitamos cualquier mínima ayuda para poder pagar esta gran factura, porque como siempre decimos, no hay ayudas pequeñas, porque muchas pequeñas ayudas, acaban pagando la factura.
Dama os manda un gran ronroneo, desde su casa de acogida, donde está viviendo como se merece, como una auténtica reina
Colabora para ayudar a Dama: 
CCC 2100-3200-94-2201329030
IBAN: ES23 2100 3200 9422 0132 9030
BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX