Bonnie ingresada

09-06-2019

Nos parte el corazón tener que compartir estas notícias tan tristes con vosotros, pero formáis parte de nuestro proyecto y es necesario que conozcáis todas las realidades a las que nos enfrentamos a diario.

Bonnie es una dulzura de gatita, que apareció hace poco en la calle y a la que habíamos decidido acoger tras aplicar el método CER, al descrubrir que era mansa y muy cariñosa. 

Este mediodía, en la visita rutinaria que realiza nuestra responsable de salud a todos los gatitos acogidos, se la ha encontrado respirando muy mal, por lo que la ha llevado de urgencia al Centre Clínic Veterinari de la UAB, donde permanece ingresada con oxígeno y un tipo de sedación que ayuda a la respiración. En las próximas horas le realizarán analíticas y ecografía de tórax, os mantendremos informados de su evolución. 

Queremos agradecer a nuestra responsable de salud, al Centre Clínic Veterinari de la UAB y a todos los teamers y padrinos que nos ayudan en casos así que nos tienen preocupados y profundamente tristes y pediros a todos que le mandéis mucha fuerza a esta belleza para que pronto esté recuperada y ronroneando en brazos de una familia buena que la quiera adoptar. Mientras tanto, la pequeña Bonnie necesita padrinos, podéis apuntaros aquí: http://barcelonagatigos.org/ficha-1098

Gracias a todos

 


Videos relacionados