Mami de 3

02-07-19

Mami de 3

Hola gatigoseros,

Soy Roma, hija de Cori, mami veterana de una de las colonias Gat i Gos. El pasado fin de semana, los rescatistas de BGiG nos salvaron a mi hermana Vicky, a mi madre y a mi de un futuro incierto, ya que tanto mi madre como yo estábamos embarazadas. Y digo estábamos porque ayer di la sorpresa y tuve a mis tres preciosos peques, que han heredado mis colores. Como veis, el trabajo de los rescatistas es uno de los más importantes que hay y también uno de los más difíciles. La diferencia entre parir en cualquier rincón peligroso de una fábrica y tener que salir a buscar alimento dejando a su merced a estos tres trocitos de mi y parir acompañada de gente buena que me cuida a mi y a mis pequeños y me proporciona un lugar seguro y alimento para que yo pueda dar vida a mis cachorros sin correr peligro ni dejarlos solos, puede ser cuestión de horas. 

Anoche, aunque agotada, pedía cariño y mimo a los voluntarios, que me acompañaron durante todo el día. Gracias a todos ellos, tanto a los que me rescataron, como a los que me asistieron y acompañaron mientras paría, como a los que me alimentaron y mimaron después. Gracias porque mi vida y la de mis peques corría peligro y vinisteis a salvarnos de él. 

 

Y a vosotros, gatigoseros, gracias por formar parte de esto, aunque sea en la distancia. Sin vuestros donativos toda esta labor no sería posible. 

 

#yosoygatigos