Noticias de Toscana

23-02-15

Publicado por:

Noticias de Toscana

Esa Toscana como mola, se merece una ola! "Uuuuuueeee...!" Se merece otra ola! "ueeeee...!!!" Se merece un tsunami "ué-ué-ué-ué..!" Estamos que no cabemos en nosotros mismos de alegría por nuestra pequeña. Y no es para menos! Nuestra Toscana, aunque poco a poco, va mejorando. Aún le cuesta regular el azúcar, por lo que aún necesita muchos cuidados y controles. Pero hoy mismo, ya le han sacado la sonda alimentaria.

Lo que os decíamos: una campeona! Esta foto que os dejamos es de hace unos días, que aún tenía la sonda puesta. 
Y no sólo es un campeona, es toda una superviviente: Resulta que la pequeña Toscana es ciega! Pero no le viene de ahora, no, es de hace mucho tiempo atrás. De hecho, es más que probable que cuando la rescatamos de la calle, ya estuviera ciega. Había cosas que nos hacían pensar que veía mal, como por ejemplo no jugaba con cordeles o plumeros, le costaba a veces encontrar el plato de lata cuando se lo ponías delante, cuando llegó bufaba mucho pero se calmaba enseguida al acariciarla, y un largo etcétera. Pero por otro lado, se subía a la litera de su sala, a la mesa, a los sillones... A donde fuera! Se espabila perfectamente.

Queremos agradecer a todos los que nos estáis ayudando con Toscana con vuestros donativos, difusión, ánimos. También queremos agradecer al gran equipo veterinario que la está cuidando con tanto esmero y cariño. Con la ayuda de todos, Toscana está saliendo adelante! Gracias, mil gracias a todos!

De nuevo, llega el momento incómodo de tener que tender la mano y aclarar la voz para pedir ayuda. Los gastos nos consumen. Si puedes ayudar, haciendo un donativo a Toscana, os estaremos eternamente agradecidos. No hay suma pequeña, como nos gusta decir "muchas pequeñas gotas llenan el mar".

ES23 2100 3200 9422 0132 9030.

¡Mil gracias a todos! ¡Arriba Toscana!

« ¡Ánimo Toscana!