PEP un pequeño luchador que necesita tu ayuda

07-08-16

Publicado por:

PEP un pequeño luchador que necesita tu ayuda

Pep (Pepito para lo amigos) es sólo un niño, un bebé asustado que lloraba para que viniera su mamá a enjugarle las lágrimas, y quitarle el dolor con su lengüita rasposa. Pero la mamá de Pepito no lo podía ayudar, era excesivo el daño. Tampoco sabemos la historia anterior de Pepito, ya que es un gato demasiado confiado para haber nacido en la calle. Lo mismo su mamá ni siquiera estaba presente para poder intentar ayudar a su hijo. Unos días antes habíamos rescatado en la misma zona otro bebé, Coc,en estado lamentable también. Creemos que son hermanos.
Pep fue rescatado, operado, y ahora está pasando unos días en una casa de acogida, mientras se acaba de recuperar. Tratamos de recuperarlo y cuidarlo, poniendo todo nuestro esfuerzo y amor, con el dolor de saber que un gatito de su edad debería seguir con su mamá: por mucho que nos esforcemos, jamás le llegaremos ni a la altura de las almohadillas plantares de su mamá.
Pepito es cariñoso, alegre, juguetón, extremadamente divertido. No le falta nada, y tiene un guiño perpetuo que le da una expresión pícara y molona.
Pon un Pepito en tu vida! (Próximamente, en adopción, cuando esté un poco más recuperado).
Puedes ayudarnos a ayudarle contribuyendo económicamente a sus gastos veterinarios:
La Caixa.
CCC 2100-3200-94-2201329030
IBAN: ES23 2100 3200 9422 0132 9030
BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX


Ver animales en adopción