Nuestra Juanola necesita tu ayuda

08-01-17

Publicado por:

Juanola era una gatita de colonia, pero un día nuestros voluntarios se dieron cuenta de que algo le pasaba, la rescataron y la llevaron al veterinario. Resultó que tenía la boquita tan mal que tuvieron que quitarle todas las muelas y medicarla con analgésicos y antiinflamatorios. Resultó ser un problema crónico, por lo que Juanola no podía comer pienso y así llegó a estar de acogida por Barcelona Gat i Gos

Desde que está con nosotros, Juanola ha tenido varias recaídas, en una de ellas, dejó de comer, hubo que quitarle las raíces que le quedaban y todos los dientes; y empezar a tratarla con corticoides.

Juanola tuvo una recaída hace tres semanas, el veterinario que la trata dijo que solo queda una solución que probar. Es un tratamiento nuevo, revolucionario, por lo tanto caro... Se trata de un Tratamiento con Células Madre.

Esto es lo único que queda por probar sólo así, quizás llegue el día que pueda dejar de necesitar tomar tanto córtico y analgésicos, que por otro lado no es demasiado bueno tomar tanta medicación siempre.

2.000€ es la cantidad que separa a Juanola de dejar de tomar medicaciones agresivas de por vida sin volverse loca de dolor.

Si quieres ayudar a nuestra Juanola, puedes hacer un donativo, por pequeño que sea en la cuenta de Asociación Barcelona Gat i Gos. También la ayudaras haciéndote Teamer.

Mil Gracias.

CCC 2100-3200-94-2201329030
IBAN: ES23 2100 3200 9422 0132 9030
BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

www.teaming.net/barcelonagatigos