Noticias

Mostrando del 1 al 5 de un total de 103

  • Pancho ya tiene casa de acogida!!!

    Pancho ya tiene casa de acogida!!!

    27-02-17

    Desde aquí queremos agradecer la generosidad de las personas que le han ofrecido su casa, su amor y sus cuidados para que pueda recuperarse del trauma del abandono. Pancho va a ser un gato muy querido y estamos tremendamente felices por ello! Muchas gracias también a todos los que os habéis interesado por él durante este tiempo. Aunque va a estar de lujo en la casa de acogida, os recordamos que ésta es una solución temporal muy necesaria para que se recupere, pero que Pancho continúa estando en adopción para encontrar una familia definitiva. Será la tuya?

  • Nuestra Juanola necesita tu ayuda

    Nuestra Juanola necesita tu ayuda

    08-01-17

    Juanola era una gatita de colonia, pero un día nuestros voluntarios se dieron cuenta de que algo le pasaba, la rescataron y la llevaron al veterinario. Resultó que tenía la boquita tan mal que tuvieron que quitarle todas las muelas y medicarla con analgésicos y

    en la categoría General

  • Puntos de venta del calendario gatuno para el 2017 de Barcelona gat i gos

    Puntos de venta del calendario gatuno para el 2017 de Barcelona gat i gos

    21-11-16

    Estos son algunos de los centros colaboradores en donde puedes adquirir nuestros calendarios gatunos solidarios para el año 2016.
    ¡Muchas gracias!

  • Jornadas felinas 2016

    Jornadas felinas 2016

    13-11-16

    ¿Eres un cat-lover? ¿Te intigan y apasionan nuestros pequeños hermanos peludos? Entonces tienes una cita el próximo 26 de Noviembre! Una mañana de encuentro para aprender y hablar de nuestros queridos felinos. 

    Se acerca la fecha, quedan pocas plazas, corre, no te demores más, apúntate ya! 

    en la categoría General

  • PEP un pequeño luchador que necesita tu ayuda

    PEP un pequeño luchador que necesita tu ayuda

    07-08-16

    Pep (Pepito para lo amigos) es sólo un niño, un bebé asustado que lloraba para que viniera su mamá a enjugarle las lágrimas, y quitarle el dolor con su lengüita rasposa. Pero la mamá de Pepito no lo podía ayudar, era excesivo el daño. Tampoco sabemos la historia anterior de Pepito, ya que es un gato demasiado confiado para haber nacido en la calle. Lo mismo su mamá ni siquiera estaba presente para poder intentar ayudar a su hijo. Unos días antes habíamos rescatado en la misma zona otro bebé, Coc,en estado lamentable también. Creemos que son hermanos.
    Pep fue rescatado, operado, y ahora está pasando unos días en una casa de acogida, mientras se acaba de recuperar. Tratamos de recuperarlo y cuidarlo, poniendo todo nuestro esfuerzo y amor, con el dolor de saber que un gatito de su edad debería seguir con su mamá: por mucho que nos esforcemos, jamás le llegaremos ni a la altura de las almohadillas plantares de su mamá.
    Pepito es cariñoso, alegre, juguetón, extremadamente divertido. No le falta nada, y tiene un guiño perpetuo que le da una expresión pícara y molona.
    Pon un Pepito en tu vida! (Próximamente, en adopción, cuando esté un poco más recuperado).
    Puedes ayudarnos a ayudarle contribuyendo económicamente a sus gastos veterinarios:
    La Caixa.
    CCC 2100-3200-94-2201329030
    IBAN: ES23 2100 3200 9422 0132 9030
    BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

Página 1 de 21 ¬ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » Último