Noticias

Mostrando del 6 al 10 de un total de 113

  • ¡Déjate adoptar por un gato mayor!

    ¡Déjate adoptar por un gato mayor!

    26-05-18

    Cuando te dejas adoptar por un gato mayor ocurren cosas maravillosas. Os lo digo yo, Pluma, que en mi vida anterior fui Saet, una cieguita solitaria.

    en la categoría General

  • Nuestros gatos libres

    Nuestros gatos libres

    16-05-18

    Os presentamos a algunos de nuestros espíritus libres, los gatos que viven en nuestras colonias del Puerto, la Zona Franca y Ciutat Vella. Felinos hermosos, bien cuidados, que disfrutan de una vida digna en libertad.

    Son los amantes de los espacios abiertos, los otros habitantes de una ciudad que demasiadas veces los ignora o los maltrata. Gracias al cuidado y al amor de los voluntarios que los atienden, al programa CES (captura, esterilización y suelta) y a la atención veterinaria cuando la necesitan, viven una vida larga y feliz en espacios controlados y seguros. 

    en la categoría General

  • Ayúdanos a ayudar a Lila!

    Ayúdanos a ayudar a Lila!

    25-04-18

    Hola, soy Lila, una gatita de una colonia cuidada por dos ángeles, uno de ellos comparte techo con mi familia.

    en la categoría General

  • 2017: el año que cambió nuestras vidas

    2017: el año que cambió nuestras vidas

    29-01-18

    Somos los adoptados del 2017, el año que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Algunos lo teníamos muy difícil: porque somos viejitos, estábamos enfermos, traumatizados, nos faltan patitas, ojitos... o tenemos un carácter complicado: cicatrices de un pasado terrible que quizás nunca se borrarán...

    en la categoría General

  • Paz, una vida salvada

    Paz, una vida salvada

    23-08-17

    La tarde del atentado de Barcelona, Carol se encontró a Paz con las patitas de atrás medio paralizadas en una zona industrial. Apenas podía levantarse o caminar, y maullaba pidiendo ayuda. Seguramente fue víctima de un atropello, pero eso nunca lo sabremos. Mientras la ciudad se sumía en el caos, el miedo y el dolor, Carol recogió a Paz y la llevó en bicicleta por las calles de una Barcelona desierta y amenazada hasta la Clínica Felina...

    en la categoría General

Página 2 de 23 ¬