Publicaciones

Mostrando del 1 al 5 de un total de 121

  • Soy Rosset. Necesito ayuda!

    Soy Rosset. Necesito ayuda!

    07-08-17

    Me han abandonado y llevo dos meses viviendo en la calle, mendigando comida y caricias a todas las personas que veo. Soy muy, muy bueno y tranquilo...mirad el vídeo! Hasta ahora me he apañado como he podido pero en la calle hay muchos peligros y no sé cuanto tiempo podré sobrevivir a la intemperie...

  • Swaantje Schnarre: dos años de silencio

    Swaantje Schnarre: dos años de silencio

    08-05-17

    Lamentablemente hoy podríamos copiar el texto que publicamos hace un año, cuando junto se cumplían 12 meses desde aquel fatídico 1 de mayo 2015. A fecha de hoy no hemos recibido ningún tipo de contestación a la petición de información enviada formalmente el 11/05/2015. Y más grave aún, a fecha de hoy no sabemos si las cosas se están haciendo de forma diferente cuando ocurren casos similares. ¿Existe aquel protocolo de rescate de gatos en domicilios donde el propietario ha fallecido? ¿Estamos seguros de qué estos "errores" no se están reproduciendo?

    en la categoría General

  • ACOGIDA URGENTE PARA RUSSELL Y KEVIN

    ACOGIDA URGENTE PARA RUSSELL Y KEVIN

    25-04-17

    Necesitamos una casa de acogida de manera urgente para Russell y Kevin, estos dos hermanos de 5 años a los que no queremos separar porque no pueden vivir el uno sin el otro. No los podemos dejar donde están viviendo ahora ni en las condiciones en que lo hacen porque de lo contrario, su salud se podría deteriorar gravemente.

  • Pancho ya tiene casa!!!

    Pancho ya tiene casa!!!

    22-04-17

    Pancho por fin ha sido adoptado! Va a ser un gato feliz y mimado, el rey de la casa, tal como él quería. Desde aquí queremos agradecer la generosidad de las personas que le han ofrecido su casa, su amor y todas las atenciones que necesita. También a las compañeras que lo acogieron hasta que ha encontrado su hogar definitivo, a la persona que lo rescató del parque donde lo abandonaron y a todos los voluntarios que durante este tiempo han hecho cuanto han podido por él. Entre todos han conseguido que se recuperase del trauma del abandono y que tenga la familia que necesitaba tanto. Muchas gracias! Que seas muy feliz en tu nueva casa, Pancho, te lo mereces!

  • La historia de Lutero

    La historia de Lutero

    13-01-17

    Nos encanta dar noticias como ésta... la historia de Lutero ha tenido un final feliz!!! Una familia le ha adoptado y por fin tendrá una casa y el amor que se merece. Que seas muy feliz en tu nueva vida, Lutero! Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que lo habéis hecho posible. A quienes dieron el aviso de que estaba mal, a los voluntarios que le rescataron, al equipo veterinario que le operó, a sus mamás de acogida y a todos los que habéis hecho donaciones para contribuir a su recuperación.

    en la categoría General

Página 1 de 25 ¬ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » Último