Publicaciones

Mostrando del 1 al 5 de un total de 119

  • ACOGIDA URGENTE PARA RUSSELL Y KEVIN

    ACOGIDA URGENTE PARA RUSSELL Y KEVIN

    25-04-17

    Necesitamos una casa de acogida de manera urgente para Russell y Kevin, estos dos hermanos de 5 años a los que no queremos separar porque no pueden vivir el uno sin el otro. No los podemos dejar donde están viviendo ahora ni en las condiciones en que lo hacen porque de lo contrario, su salud se podría deteriorar gravemente.

  • Pancho ya tiene casa!!!

    Pancho ya tiene casa!!!

    22-04-17

    Pancho por fin ha sido adoptado! Va a ser un gato feliz y mimado, el rey de la casa, tal como él quería. Desde aquí queremos agradecer la generosidad de las personas que le han ofrecido su casa, su amor y todas las atenciones que necesita. También a las compañeras que lo acogieron hasta que ha encontrado su hogar definitivo, a la persona que lo rescató del parque donde lo abandonaron y a todos los voluntarios que durante este tiempo han hecho cuanto han podido por él. Entre todos han conseguido que se recuperase del trauma del abandono y que tenga la familia que necesitaba tanto. Muchas gracias! Que seas muy feliz en tu nueva casa, Pancho, te lo mereces!

  • La historia de Lutero

    La historia de Lutero

    13-01-17

    Nos encanta dar noticias como ésta... la historia de Lutero ha tenido un final feliz!!! Una familia le ha adoptado y por fin tendrá una casa y el amor que se merece. Que seas muy feliz en tu nueva vida, Lutero! Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que lo habéis hecho posible. A quienes dieron el aviso de que estaba mal, a los voluntarios que le rescataron, al equipo veterinario que le operó, a sus mamás de acogida y a todos los que habéis hecho donaciones para contribuir a su recuperación.

    en la categoría General

  • Nuestra Juanola necesita tu ayuda

    Nuestra Juanola necesita tu ayuda

    08-01-17

    Juanola era una gatita de colonia, pero un día nuestros voluntarios se dieron cuenta de que algo le pasaba, la rescataron y la llevaron al veterinario. Resultó que tenía la boquita tan mal que tuvieron que quitarle todas las muelas y medicarla con analgésicos y

    en la categoría General

  • Este domingo volvemos a La Bombolla!

    Este domingo volvemos a La Bombolla!

    15-12-16

    ¡Este domingo 18 regresamos a La Bombolla!

    De nuevo estaremos en el local de La Bombolla que amablemente nos vuelve a ceder su espacio durante 1 día para que podamos exponer las propuestas de regalos solidarios que podéis adquirir para amigos y familiares de cara a las próximas navidades.

Página 1 de 24 ¬ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » Último