Publicaciones

Mostrando del 6 al 10 de un total de 128

  • Por qué proteger ventanas y balcones

    Por qué proteger ventanas y balcones

    12-03-18

    Los gatos son animales extremadamente curiosos, activos, y con un marcado instinto cazador. Debido a que en la naturaleza, para cazar, son animales que se encaraman a diversos lugares elevados (árboles, cornisas, etc.), no tienen miedo a las alturas de forma instintiva, y tampoco llegan a entender el peligro que conlleva resbalar o caer desde tanta altura.

    en la categoría Antes de adoptar

  • El por qué de un pienso sin cereales

    12-03-18

    Los gatos son animales estrictamente carnívoros. Los gatos silvestres de los cuales provienen por evolución nuestros gatos domésticos, eran animales depredadores: se cazaban ellos mismos sus propias presas que les servían de alimento. Alguna vez, podían atacar un nido, y comer los huevos que había,

    en la categoría Antes de adoptar

  • 2017: el año que cambió nuestras vidas

    2017: el año que cambió nuestras vidas

    29-01-18

    Somos los adoptados del 2017, el año que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Algunos lo teníamos muy difícil: porque somos viejitos, estábamos enfermos, traumatizados, nos faltan patitas, ojitos... o tenemos un carácter complicado: cicatrices de un pasado terrible que quizás nunca se borrarán...

    en la categoría General

  • Puntos de venta del calendario gatuno para el 2018 de Barcelona gat i gos

    Puntos de venta del calendario gatuno para el 2018 de Barcelona gat i gos

    08-12-17

    Estos son algunos de los centros colaboradores en donde puedes adquirir nuestros calendarios gatunos solidarios para el año 2018.

    en la categoría General

  • Notícies del Franki i el Miulet

    Notícies del Franki i el Miulet

    25-11-17

    Us vull dir que estan tots 2 estupendos, molt guapos i feliços, i es passen el dia jugant, dormint i esbatussant-se una mica entre ells! Estan molt ben avinguts, crec que va ser una sort poder-los adoptar juntets i li estic molt agraïda a la Cristina, que tenia el Franki.

    El Miulet és un trapella que es coneix cada racó de la casa (i de casa de la veïna!) i el Franki un panxa contenta... no puc deixar res a la cuina perquè sempre intenta robar algo per menjar. Tots dos són molt mimosos, especialment quan tenen son, que venen a sobre nostre i es posen a dormir tot amassant-nos amb les potetes.

    en la categoría Noticies dels gats adoptats

Página 2 de 26 ¬