Publicaciones

Mostrando del 73 al 84 de un total de 200

  • Ayúdanos a ayudar a Marduk!

    Ayúdanos a ayudar a Marduk!

    04-11-18

    El pequeño Marduk, con tan solo 3 meses, fue abandonado.Tras un rescate muy difícil, porque se escondía en los motores de los coches de un descampado, descubrimos que iba muy cojo, con una patita inutilizada. En el veterinario vieron que tenía una mala fractura de fémur y el hueso todo astillado.

    en la categoría General

  • La historia de Félix

    La historia de Félix

    03-07-18

    Félix vivía con su compañero humano, un señor mayor, y era un gato muy querido y mimado. Lamentablemente el señor falleció, y sus sobrinos, sin ningún respeto hacia el fallecido ni hacia el animal al que había querido tanto, echaron al gato a la calle.

    en la categoría General

  • Lila os quiere dar las gracias

    Lila os quiere dar las gracias

    26-05-18

     

    en la categoría General

  • ¡Déjate adoptar por un gato mayor!

    ¡Déjate adoptar por un gato mayor!

    26-05-18

    Cuando te dejas adoptar por un gato mayor ocurren cosas maravillosas. Os lo digo yo, Pluma, que en mi vida anterior fui Saet, una cieguita solitaria.

    en la categoría Consejos

  • Nuestros gatos libres

    Nuestros gatos libres

    16-05-18

    Os presentamos a algunos de nuestros espíritus libres, los gatos que viven en nuestras colonias del Puerto, la Zona Franca y Ciutat Vella. Felinos hermosos, bien cuidados, que disfrutan de una vida digna en libertad.

    Son los amantes de los espacios abiertos, los otros habitantes de una ciudad que demasiadas veces los ignora o los maltrata. Gracias al cuidado y al amor de los voluntarios que los atienden, al programa CES (captura, esterilización y suelta) y a la atención veterinaria cuando la necesitan, viven una vida larga y feliz en espacios controlados y seguros. 

    en la categoría General

  • Ayúdanos a ayudar a Lila!

    Ayúdanos a ayudar a Lila!

    25-04-18

    Hola, soy Lila, una gatita de una colonia cuidada por dos ángeles, uno de ellos comparte techo con mi familia.

    en la categoría General

  • Por qué proteger ventanas y balcones

    Por qué proteger ventanas y balcones

    12-03-18

    Los gatos son animales extremadamente curiosos, activos, y con un marcado instinto cazador. Debido a que en la naturaleza, para cazar, son animales que se encaraman a diversos lugares elevados (árboles, cornisas, etc.), no tienen miedo a las alturas de forma instintiva, y tampoco llegan a entender el peligro que conlleva resbalar o caer desde tanta altura.

    en la categoría Consejos

  • El por qué de un pienso sin cereales

    El por qué de un pienso sin cereales

    12-03-18

    Los gatos son animales estrictamente carnívoros. Los gatos silvestres de los cuales provienen por evolución nuestros gatos domésticos, eran animales depredadores: se cazaban ellos mismos sus propias presas que les servían de alimento. Alguna vez, podían atacar un nido, y comer los huevos que había,

    en la categoría Consejos

  • 2017: el año que cambió nuestras vidas

    2017: el año que cambió nuestras vidas

    29-01-18

    Somos los adoptados del 2017, el año que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Algunos lo teníamos muy difícil: porque somos viejitos, estábamos enfermos, traumatizados, nos faltan patitas, ojitos... o tenemos un carácter complicado: cicatrices de un pasado terrible que quizás nunca se borrarán...

    en la categoría General

  • Puntos de venta del calendario gatuno para el 2018 de Barcelona gat i gos

    Puntos de venta del calendario gatuno para el 2018 de Barcelona gat i gos

    08-12-17

    Estos son algunos de los centros colaboradores en donde puedes adquirir nuestros calendarios gatunos solidarios para el año 2018.

    en la categoría Calendario BGiG

  • Notícies del Franki i el Miulet

    Notícies del Franki i el Miulet

    25-11-17

    Us vull dir que estan tots 2 estupendos, molt guapos i feliços, i es passen el dia jugant, dormint i esbatussant-se una mica entre ells! Estan molt ben avinguts, crec que va ser una sort poder-los adoptar juntets i li estic molt agraïda a la Cristina, que tenia el Franki.

    El Miulet és un trapella que es coneix cada racó de la casa (i de casa de la veïna!) i el Franki un panxa contenta... no puc deixar res a la cuina perquè sempre intenta robar algo per menjar. Tots dos són molt mimosos, especialment quan tenen son, que venen a sobre nostre i es posen a dormir tot amassant-nos amb les potetes.

    en la categoría Noticies dels gats adoptats

  • Paz, una vida salvada

    Paz, una vida salvada

    23-08-17

    La tarde del atentado de Barcelona, Carol se encontró a Paz con las patitas de atrás medio paralizadas en una zona industrial. Apenas podía levantarse o caminar, y maullaba pidiendo ayuda. Seguramente fue víctima de un atropello, pero eso nunca lo sabremos. Mientras la ciudad se sumía en el caos, el miedo y el dolor, Carol recogió a Paz y la llevó en bicicleta por las calles de una Barcelona desierta y amenazada hasta la Clínica Felina...

    en la categoría General

Página 7 de 17 ¬