Publicaciones en General

Mostrando del 1 al 5 de un total de 18

  • La historia de Lutero

    La historia de Lutero

    13-01-17

    Nos encanta dar noticias como ésta... la historia de Lutero ha tenido un final feliz!!! Una familia le ha adoptado y por fin tendrá una casa y el amor que se merece. Que seas muy feliz en tu nueva vida, Lutero! Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que lo habéis hecho posible. A quienes dieron el aviso de que estaba mal, a los voluntarios que le rescataron, al equipo veterinario que le operó, a sus mamás de acogida y a todos los que habéis hecho donaciones para contribuir a su recuperación.

    en la categoría General

  • Nuestra Juanola necesita tu ayuda

    Nuestra Juanola necesita tu ayuda

    08-01-17

    Juanola era una gatita de colonia, pero un día nuestros voluntarios se dieron cuenta de que algo le pasaba, la rescataron y la llevaron al veterinario. Resultó que tenía la boquita tan mal que tuvieron que quitarle todas las muelas y medicarla con analgésicos y

    en la categoría General

  • Jornadas felinas 2016

    Jornadas felinas 2016

    13-11-16

    ¿Eres un cat-lover? ¿Te intigan y apasionan nuestros pequeños hermanos peludos? Entonces tienes una cita el próximo 26 de Noviembre! Una mañana de encuentro para aprender y hablar de nuestros queridos felinos. 

    Se acerca la fecha, quedan pocas plazas, corre, no te demores más, apúntate ya! 

    en la categoría General

  • Gracias Jornada Solidaria de los Trabajadores de Purina, y Purina!

    Gracias Jornada Solidaria de los Trabajadores de Purina, y Purina!

    14-10-16

    Queremos agradecer LOS TRABAJADORES DE PURINA por su JORNADA SOLIDARIA, y a la propia empresa PURINA por este gran y suculento donativo.

    Muchísimas gracias!! Los gatines ya lo están disfrutando a golpe de mandíbula, nos dicen que está todo delicioso! Y lo bien que les va a venir para coger fuerzas para el invierno que ya se acerca!

    en la categoría General

  • Gracias Zooplus!

    Gracias Zooplus!

    14-10-16

    Gracias Zooplus! Por un gran donativo de pienso, latas, sobrecitos, arena... Y más!

    Nuestros gatines más yayos, los convalecientes o desdentados ya están dando buena cuenta de la comida húmeda, mientras los demás se están decantando más por el nutritivo pienso (y también alguna dentellada a las latitas y sobres, que siempre apetecen). Gracias a Zooplus, hay de todo para todos! Miau!

    en la categoría General

Página 1 de 4 ¬ 1 2 3 4 »