Sobre nosotros

Grey

¿Quién es
Barcelona Gat i Gos?

Son muchos los gatos comunitarios y abandonados que hay en Barcelona y las personas voluntarias de Barcelona Gat i Gos (BGiG) estamos entregadas a ellos y a su bienestar. Miles de gatos, una cincuentena de colonias e infinidad de personas voluntarias, conoce algunos de los nombres propios que hay detrás de estos números.

En este vídeo podrás descubrir cuáles son las necesidades de los gatos comunitarios y cómo se organizan las personas voluntarias en las colonias para conseguir que los gatos estén seguros y bien cuidados. Desde las personas encargadas de alimentarlos hasta el equipo de capturas para atender sus necesidades o transporte.

¿Pero qué ocurre con los gatos que no están hechos para ser libres? En el refugio de Barcelona Gat i Gos tenemos un equipo de personas voluntarias dispuestas a darles todo el amor que necesitan. Conoce desde el equipo de mantenimiento, hasta el equipo de enfermería pasando por el equipo de adopciones. Sin olvidar las casas de acogida donde cuidan a los gatitos como unos reyes hasta encontrar un hogar definitivo.

Para nosotros cada vida que pasa por nuestras manos es una vida que merece ser vivida en la seguridad de un hogar. En la paradeta difundimos nuestro mensaje y tenemos artículos para poder sostener la Asociación, junto con las donaciones particulares, los apadrinamientos o las ayudas institucionales.

Nuestros amigos peludos quieren dar las gracias a todo el equipo de personas voluntarias por dedicar su tiempo y esfuerzo a mejorar su bienestar y llenarlos de amor! Y gracias, también, a todas las personas que no pueden mirar a otro lado y ayudan con lo que tienen a través de las donaciones, así como los adoptantes que deciden dar un hogar y familia definitiva a estos peludos.

¿Qué hacemos?

Reintroducimos y gestionamos la adopción de gatos mansos

Algunos de los gatos que aparecen en nuestras colonias gestionadas son mansos y aptos para la convivencia con personas. También nos encargamos de los gatitos que nacen en nuestras colonias, que cada vez son menos gracias al método CER. Para la reintroducción proporcionamos a los gatos:

DSC_7697
DSC_7626
0 +
Gatos adoptados
0
Voluntarios
0
Años de experiencia