La Asociación

La Asociación

Barcelona Gat i Gos (BGiG) somos una asociación dedicada de manera casi exclusiva al cuidado del gato urbano. También a la reintroducción y adopción de los gatos mansos que encontramos en nuestras colonias. Os invitamos a conocer a nuestros gatos y si quieres adoptar a alguno de ellos no dudes en preguntarnos por él.

Si tu intención no es adoptar pero quieres ayudarnos puedes apadrinar a alguno de los gatos que tenemos. Entra a conocerles http://barcelonagatigos.org/la-38/nuestros-gatos-en-adopcion

También nos hacemos cargo de algún perro que esté en situación límite, pero esto es de manera muy, muy puntual. Para informarse del tema perros contacten con Antje, su correo es antje@barcelona-gats.org

 

Colabora

Colabora

Publicaciones

  • Pancho ya tiene casa!!!

    Pancho por fin ha sido adoptado! Va a ser un gato feliz y mimado, el rey de la casa, tal como él quería. Desde aquí queremos agradecer la generosidad de las personas que le han ofrecido su casa, su amor y todas las atenciones que necesita. También a las compañeras que lo acogieron hasta que ha encontrado su hogar definitivo, a la persona que lo rescató del parque donde lo abandonaron y a todos los voluntarios que durante este tiempo han hecho cuanto han podido por él. Entre todos han conseguido que se recuperase del trauma del abandono y que tenga la familia que necesitaba tanto. Muchas gracias! Que seas muy feliz en tu nueva casa, Pancho, te lo mereces!

    Leer completo

  • La historia de Lutero

    Nos encanta dar noticias como ésta... la historia de Lutero ha tenido un final feliz!!! Una familia le ha adoptado y por fin tendrá una casa y el amor que se merece. Que seas muy feliz en tu nueva vida, Lutero! Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que lo habéis hecho posible. A quienes dieron el aviso de que estaba mal, a los voluntarios que le rescataron, al equipo veterinario que le operó, a sus mamás de acogida y a todos los que habéis hecho donaciones para contribuir a su recuperación.

    Leer completo