Regalo solidario

Regalo solidario

¿Qué es el regalo solidario?

Una boda, un bautizo, el 30 cumpleaños de alguien especial, el aniversario de boda de tus padres...todos ellos tienen algo en común: Lo mejor de celebrarlo es poder hacerlo en compañía de la gente que más te importa. Además de los miles de selfies y los recuerdos que se graban en la memoria, es posible que quieras que tus seres queridos tengan en sus manos algo que puedan conservar con cariño que les haga sonreír pensando en lo mucho que disfrutaron de ese día, en aquel baile, en aquel discurso...

Imagina que, además, pudieras contribuir a una buena causa. Que tu dinero no acabara en manos de grandes fabricantes de figuritas. Que pudieras ayudar a cientos de peluditos a tener una vida más digna.

El regalo solidario es una forma de convertir eso que no se necesita en algo que es verdaderamente necesario: convirtiéndolo en comida, medicinas o mantas para nuestros gatitos.

¿Qué recibiré si hago un regalo solidario?

Si eliges hacer un regalo solidario, recibirás una tarjeta impresa con la que tú puedes dar visibilidad a ese regalo que vas a hacer o recibir. Aquí tienes algunos ejemplos:

¿Cuánto cuesta?

Barcelona Gat i Gos no se dedica a la venta de productos, por lo que lo que pedimos es una donación mínima voluntaria a nuestra asociación más el coste de esta impresión. Este coste será transparente en todo momento, ya que la factura de dicho coste se emite a nombre del comprador, ejerciendo nosotros solo de intermediarios (beneficiándote así de nuestro precio especial gracias a un acuerdo con uno de nuestros colaboradores habituales).

La donación mínima voluntaria es la siguiente:

  • 1,5 por tarjeta en el caso de recuerdos para bodas, bautizos, comuniones, regalos de empresa
  • 5 en el caso de querer un tarjetón individual para felicitar cumpleaños, ascensos, aniversarios de boda

Recuerda que la donación propuesta es mínima, agradecemos cualquier aportación extraordinaria que nos ayude a seguir ayudando.

¿Cómo funciona?

  1. Rellenas este cuestionario web
  2. Nos empapamos de tu historia y nos ponemos en contacto contigo.
  3. Diseñamos tu tarjeta para ti utilizando siempre fotos de alguno de nuestros gatitos reales (Adoptados, de nuestras colonias, de nuestro refugio)
  4. Te enviamos 3 propuestas
  5. Hacemos los ajustes que nos pidas
  6. Recibimos tu transferencia
  7. Enviamos tu regalo

 

¿Les ayudas?