Fotos de Hidra y Cándida

24-1-2018 - Nota sobre CÁNDIDA

Foto 1 de 12     |  

CÁNDIDA
Hidra mirando la nieve a través de la ventana :D  
Hola a todos!

Os escribimos para que sepáis que Hidra y Cándida están tan bien como siempre, y nosotros encantados de tenerlas en casa, no nos imaginamos la vida sin tan dulce compañía. Nos siguen a todas partes y maúllan constantemente pidiendo atención, la verdad es que son la pareja de gatitas más monas que os podáis imaginar.

Siguen durmiendo con nosotros y aprovechando cada vez que estamos en el sofá para sentarse o tumbarse a nuestro lado, aun cuando estamos concentrados leyendo o haciendo tareas de casa, siempre nos hacen muchísima compañía. Además siguen igual de juguetonas que siempre, aunque cueste cogerlas en foto cuando corretean como pequeños tigres alocados. Cándida sigue obsesionada con el árbol de navidad (que es de plástico, como os podéis imaginar) y estas navidades han intentado trepar por él, mordisquearlo o jugar con los adornos, y lo cierto es que ha sido tan adorable como suena.

Os dejamos unas cuantas fotos para que veáis lo guapas que están, aunque todos los gatos que vemos por aquí nos parecen super adorables también.

Un saludo a todos, y gracias por haber hecho posible que nuestras vidas se crucen con tan noble parejita!

comentarios

  1. por: Helena y Martín - 30-01-18 1  

    Inmensa alegría de verlas tan felices :D

    Qué ilusión tener noticias de Cándida e Hidra, mis niñas preciosas, se las ve genial. Me conmueve mucho ver cómo han avanzado, lo confiadas y tranquilas que están con vosotros, se les ve felices y plenas. Muchas gracias por traernos noticias de ellas, son realmente queridas por nosotros y desde luego nos dejaron una profunda huella en los corazones :) un abrazo a los cuatro!
  2. por: Julia y Jonathan - 06-03-18 2  

    Gracias por vuestro comentario!

    Hola Helena y Martín!

    Nos alegra un montón que os acordéis de Hidra y Cándida con tanta ternura, y sobretodo que las veáis felices. Desde que llegaron hemos hecho todo lo posible para que hagan de nuestro pequeño pisito su nuevo hogar, y lo cierto es que a Cándida le tomó algo más de tiempo que a Hidra. Ya sabéis que es una gatita algo tímida, así que ha tardado algo más en actuar despreocupadamente. Pero verla panza arriba, completamente relajada y mirándonos con sus enormes ojitos verdes nos ha llenado de alegría.

Listado de finales felices