Nuestros adoptados

Bi.

Bi

Sexo: hembra
Adoptado
Soy Bi, una gatita tímida, me encanta la compañía gatuna y me dejo tocar cuando estoy relajada. Busco una familia que entienda mi carácter y si puede ser me adopte con uno de mis hermanos o ya tenga un gatito para estar siempre acompañada. ¿Quieres conocerme?
Mivi

Mivi

Sexo: hembra
Adoptado
Soy Mivi, una madre super entregada. Me rescataron en un estado bastante avanzado de gestación por eso llegué a una casa de acogida. Siempre he vivido en libertad y por eso voy alerta y me gana un poco mi timidez, pero soy muy agradecida con las personas que me cuidan y dan comida y me encanta que me hagan mimos. Mis hijos nacieron en un lugar seguro y con mucho amor. Lamentablemente, aveces, hay complicaciones que se escapan de mis manos y de los veterinarios y 2 de ellos se fueron al cielo de los gatitos muy pronto. Hani y Kai son mis terremotos, crecieron sanos y fuertes y ya han encontrado una familia adoptiva que los cuidara muy bien. Durante mi lactancia adopté a Rigodón, un bebé que se quedó sin mami y yo no pude negarme a darle cobijo y alimentarlo para que sobreviviera. Se adaptó muy bien con Hani y Kai y aunque se llevan un mes de diferencia es otro trasto más que busca un hogar con otro compañero gatuno. También es mi momento de encontrar un hogar donde vivir tranquila y que me sigan dando muchos mimitos. ¿Me adoptas?
Ina

Ina

Sexo: hembra
Adoptado
Me llamo Ina, fui rescatada de una colonia en peligro junto a 12 gatitos más. Soy muy tímida pero si me tienes paciencia puedo dejar que me acaricies. Soy muy tranquila y me gusta las camitas grandes donde dormir a mis anchas. Si me das mi espacio y con paciencia puedo ser tu compañera ideal. ¿Me adoptas?
Nuit

Nuit (ahora Nit)

Sexo: hembra
Adoptado
Soy Nuit, la pequeña y boxeadora. Nos rescataron con semanas de nacidos junto a nuestra mami, ella es una gatita que prefiere vivir en libertad, por eso cuando aprendimos a comer volvió, ya esterilizada, a su colonia. Nosotros cogimos mucha confianza con los voluntarios de Barcelona gat i gos porque nos dan latita, juegan con nosotros y nos dan muchos mimos. Hemos crecido sanos y ya estamos listos para encontrar nuestro hogar. Sabemos que 4 es demasiado, pero podemos ser adoptados de 2 en 2. Así siempre tendremos compañía gatuna y con quien jugar. Es muy importante protegere ventanas y balcones porque somos muy juguetones y así estaremos más seguros. ¿Nos adoptas?
Cixilona

Cixilona

Sexo: hembra
Adoptado
Ha sido adoptada junto a Xurxo!
Xurxo

Xurxo

Sexo: macho
Adoptado
Ha sido adoptado junto a Cixilona!
Berlioz

Berlioz

Sexo: macho
Adoptado
Yo soy Berlioz, una panterita muy juguetona y cariñosa. Nos rescataron con semanas de nacidos junto a nuestra mami, ella es una gatita que prefiere vivir en libertad, por eso cuando aprendimos a comer volvió, ya esterilizada, a su colonia. Nosotros cogimos mucha confianza con los voluntarios de Barcelona gat i gos porque nos dan latita, juegan con nosotros y nos dan muchos mimos. Hemos crecido sanos y ya estamos listos para encontrar nuestro hogar. Sabemos que 4 es demasiado, pero podemos ser adoptados de 2 en 2. Así siempre tendremos compañía gatuna y con quien jugar. Es muy importante proteger ventanas y balcones porque somos muy juguetones y así estaremos más seguros. ¿Nos adoptas?
Bellota

Bellota (ahora Lagertha)

Sexo: hembra
Adoptado
Soy Bellota, una gata atigrada muy cariñosa. Llegué al refugio con mi mamá y mis dos hermanas Burbuja y Bombón, y aunque al principio éramos asustadizas, ¡ahora no nos despegamos de las voluntarias! Cuando mi mamá volvió a su colonia, porque prefiere vivir en libertad, nosotras nos quedamos en el refugio en busca de un hogar. Soy un poco parlanchina y mis dos cosas favoritas en el mundo son las escobas en movimiento y que me cojan en brazos. ¡Si me acurrucas encima tuyo me quedo dormidita! Sería genial si pudiera irme con alguna de mis hermanas a un hogar definitvo o con otro gatito para poder jugar siempre. ¿Quieres conocerme?
Burbuja

Burbuja (ahora Helga)

Sexo: hembra
Adoptado
¡Hola! Yo soy Burbuja, ¡soy un poco traviesa y me encanta jugar! Llegué al refugio con mi mamá y mis dos hermanas Bellota y Bombón, ¡a las tres nos llaman las Supernenas! Cuando mi mamá se volvió a la colonia, porque prefiere vivir en libertad, nosotras nos quedamos en el refugio en busca de un hogar porque nos encanta la compañía de las personas. Sería genial si pudiera irme con alguna de mis hermanas a un hogar definitvo o con otro gatito para poder jugar siempre. ¡Si quieres compartir tu vida conmigo ven a conocerme! ¡Te advierto que me encantan los cordones de los zapatos y que me rasques la barriguita!
Melys

Melys

Sexo: hembra
Adoptado
Esta gata Carey es muy dulce ! Según la tradición celta, trae fortuna ya que su color se debe a los rayos de luz que quedaron impresos en su pelaje de colores mezclados cuando el Sol salió del cuerpo de la gata negra que había elegido para visitar la tierra. No sé si trae fortuna, pero seguro trae paz porque es una gata muy muy tranquila . Le gusta observar, acompañar en el dia a dia y participar en las labores del hogar (le fascina la fregona y la escoba). Come latita y en agradecimiento olvídate de moscas y mosquitos porque cazarlos es lo que más le gusta y luego los deja para que los veas, es todo un regalo! Olvídate de la citronela o el kill-paff ! Es una gatita que respeta tu espacio y le gusta tener el suyo . Es independiente pero si te vas, cuanto vuelvas a casa ella irá a la puerta a darte la bienvenida y claramente estará feliz de disfrutar de tu compañía otra vez. Puede ser un poco tímida y con caracter, pero después de la cena, cuando el mundo se relaja y la luna brilla, es dulce cual miel. Aún hay mucho que descubrir en esta gata de antifaz, porque esconde seguro un corazón de oro.
Pomelo

Pomelo

Sexo: hembra
Adoptado
Soy Pomelo, una gatita muy simpática y mimosa a la que abandonaron hace solo unas semanas. Las humanas que me acogen vinieron a rescatarme a la casa en la que me abandonaron y a día de hoy todavía no pueden entender por qué alguien hizo así, ya que soy una gatita encantadora. Me encantan los mimos, las latitas y jugar. Algunas personas dicen que tengo un maullido muy peculiar y divertido y me hago querer rápido. Si me dejas te acicalaré, dormiré contigo todas las noches y te haré la croqueta para que me acaricies la barriguita. ¿Quieres conocerme?
Lucy

Lucy (ahora Sansa)

Sexo: hembra
Adoptado
Adoptada con su hermana Romy. Soy Lucy una gatita simpática y juguetona, me rescataron junto a mi hermana Romy con apenas 15 dias de vida! No comiamos solas y nos dieron biberón en nuestra casa de acogida pr hemos crecido sanas y fuertes;) Comemos, dormimos y jugamos siempre a la vez. Buscamos una casa donde podamos vivir siempre juntas ¿¿Quieres ser tú??
Romy

Romy (ahora Arya)

Sexo: hembra
Adoptado
Adoptada con su hermana Lucy. Soy Romy una gatita simpática y juguetona, me rescataron junto a mi hermana Lucy con apenas 15 dias de vida! No comiamos solas y nos dieron biberón en nuestra casa de acogida pr hemos crecido sanas y fuertes;) Comemos, dormimos y jugamos siempre a la vez. Buscamos una casa donde podamos vivir siempre juntas ¿¿Quieres ser tú??
Slash

Slash

Sexo: macho
Adoptado
Soy Slash, la panterita más amorosa en el mundo mundial. Me encantan seguir a las voluntarias allá donde van, juego mucho con mis hermanos y con el plumero. Y soy como un bebé cuando me cogen en brazos. Nos rescataron con semanas de nacidos junto a nuestra mami, ella es una gatita que prefiere vivir en libertad, por eso cuando aprendimos a comer volvió, ya esterilizada, a su colonia. Nosotros cogimos mucha confianza con los voluntarios de Barcelona gat i gos porque nos dan latita, juegan con nosotros y nos dan muchos mimos. Hemos crecido sanos y ya estamos listos para encontrar nuestro hogar. Sabemos que 4 es demasiado, pero podemos ser adoptados de 2 en 2. Así siempre tendremos compañía gatuna y con quien jugar. Es muy importante proteger ventanas y balcones porque somos muy juguetones y así estaremos más seguros. ¿Nos adoptas?
Rigodón

Rigodón (ahora Calamar)

Sexo: macho
Caso especial
Adoptado
Soy Rigodón, una panterita amorosa. Me encontraron con semanas de vida sin mi madre, pero tuve la suerte que Mivi me adoptó y aquí estoy sanito y aprendiendo un montón de cosas de Hani y Kai. Soy muy juguetón y atrevido, me encantan los mimos y la latita. Hani y Kai se van adoptados juntos. Yo espero encontrar un hogar muy pronto con otro gatito con quien jugar y hacernos compañía. ¿Me adoptas?
Lisbeth

Lisbeth

Sexo: hembra
Adoptado
Soy una gatita un poco tímida al principio pero muy cariñosa. Cuando llegué al refugio con mi hermano Malik estaba un poco mal de los ojitos, pero gracias al cuidado de los voluntarios me cure muy rápido y ahora lo único que quiero son mimos y mucha latita. Me encantaría encontrar una familia que acepte mi forma de ser y que me dé la tranquilidad que necesito para adaptarme y vivir feliz. ¿Me adoptas?
Giusseppe

Giusseppe

Sexo: macho
Adoptado
Mi nombre es Giusseppe y soy un gatito pequeño de tamaño y encantador. Aun no entiendo qué paso, pero fui abandonado en Lleida; para mi suerte me crucé con gente buena que, al ver lo cariñoso que soy, no dudaron en recogerme. Hoy vivo en el refugio con otros amigos gatunos, donde me cuidan, tengo mis comidas de todos los días y lo mas importante de todo... mimos y mimos ilimitados!! Quiero mi segunda oportunidad y busco un hogar que tenga protecciones en ventanas y si hay otro gatito con quien jugar, siempre es mejor.
Eda (ahora Bonnie)

Eda (ahora Bonnie)

Sexo: hembra
Adoptado
ADOPTADA CON JOSS. Soy Eda, una gatita muy tímida. A mi hermano y a mí nos rescataron siendo muy pequeños junto a nuestra mami, ella tuvo que volver a su colonia porque será más feliz en libertad. Nosotros aún somos muy tímidos, como nuestra mami, pero los voluntarios de Barcelona Gat i Gos, nos hacen jugar mucho y nos dedican mucho tiempo para que aprendamos a confiar. Ellos saben que nos encanta la latita y por eso cada día nos gustan más 😉 Buscamos una familia que nos adopte a los dos juntos para acompañarnos siempre y, sobre todo, que entiendan nuestro carácter reservado. No podemos prometer que socialicemos muy rápido, por eso deben tener experiencia y aceptar nuestra forma de ser. ¿Quieres conocernos?
Joss (ahora Lilo)

Joss (ahora Lilo)

Sexo: macho
Adoptado
ADOPTADO CON EDA (AHORA BONNIE) Soy Joss, una gatito muy tímido. A mi hermana y a mí nos rescataron siendo muy pequeños junto a nuestra mami, ella tuvo que volver a su colonia porque será más feliz en libertad. Nosotros aún somos muy tímidos, como nuestra mami, pero los voluntarios de Barcelona Gat i Gos, nos hacen jugar mucho y nos dedican mucho tiempo para que aprendamos a confiar. Ellos saben que nos encanta la latita y por eso cada día nos gustan más 😉 Buscamos una familia que nos adopte a los dos juntos para acompañarnos siempre y, sobre todo, que entiendan nuestro carácter reservado. No podemos prometer que socialicemos muy rápido, por eso deben tener experiencia y aceptar nuestra forma de ser. ¿Quieres conocernos?
Robin

Robin

Sexo: macho
Adoptado
Mi nombre es Robin, aparecí un día en una de las colonias que gestiona la protectora y viendo lo dulce y sociable que soy, los voluntarios no dudaron y me llevaron al refugio. Aquí estoy calentito y bien cuidado, por lo que puedo relajarme y disfrutar de los mimos que tanto me gustan! Quisiera encontrar un hogar donde me quieran y que sea para siempre.. a cambio ofrezco todo el afecto que tengo para dar.. y bueno... mi pancita.. Te gustaría compartir una vida conmigo?
Odín

Odín

Sexo: macho
Adoptado
ADOPTADO JUNTO A LUISITO. Mi nombre es Odin porque soy un dios hecho gatito. Vivía en el puerto de Almería junto con mi hermano Tyr, y para nuestra suerte, nos rescataron junto con otros gatos en busca de una mejor vida. Ahora vivo en una casa de acogida donde me dan muchas caricias, comida rica y un lugar calentito para dormir. Como soy pequeño y jugueton, me gustaría ir a un hogar donde haya otro gato o me adopten junto con alguno de mis amigos. Lo ideal es que haya protecciones en ventanas y balcones. Me das una oportunidad?
Filtros
Sexo
Orden