Nuestros adoptados

Martona

Martona

Sexo: hembra
Adoptado
Hola amiguitos, ¡Soy Martona! Una gata jovencita tricolor única y con ojazos claros que aparecí un día en una de las colonias que gestiona la protectora. Cuando vieron lo mansa y dulce que soy, pensaron que era un abandono y por eso decidieron llevarme al refugio a ver si encontraba un hogar para siempre con unos humanos que no quieran abandonarme nunca✨. Las voluntarias no entienden como alguien ha podido cansarse de mí, porque aparte de guapa, soy súper cariñosa y buena, y no paro de hacer croquetas y mostrarte mi barriguita cuando te acercas -¡y aun que no te conozca de nada!♥️ La verdad, es que solo quiero amor. ¿Quieres darme tu, esa oportunidad que me negaron en el pasado? Ven a conocerme!🙏🏻
Gala

Gala

Sexo: hembra
Adoptado
Hola, ¡Yo soy Gala! Una de los 4 hijitos de Llum. Llegamos en la barriga de nuestra mamá al refugio y nacimos al poco de estar ahí, bien sanotes y preciosos. Ella ahora está en una casa de acogida porqué cuando crecimos la agobiábamos un poco, pero nosotros nos quedamos en el refugio donde hemos hecho un montón de amiguitos. Lo que me diferencia de mis hermanitos es que me encanta seguirte por la habitación y tocarte los piececitos para que juegues conmigo. Me encantaría ser adoptada o con uno de mis hermanitos o con algún amiguito del refugio. Eso, o irme a un hogar con más gatos para poder jugar toooda la vida.
Coll

Coll, ahora Urimare

Sexo: hembra
Adoptado
¡Nuestra panterita única ha encontrado a su familia! Si habéis seguido la historia de Coll estaréis tan emocionados como lo estamos nosotras con esta noticia. Siempre hablamos de los casos difíciles o de los gatos “invisibles” que pasan desapercibidos ya sea por edad, aspecto, enfermedades… Coll era una gata que pese a ser súper cariñosa y con un carácter increíble, en las visitas de adoptantes nunca se fijaban en ella. Para nosotros es una gata preciosa pese a tener una cicatriz grandota en el cuello, pero a ojos de la mayoría eso “echaba para atrás”. A veces buscamos en nuestros compañeros felinos una perfección que pensamos que será física e igual que pasa en los humanos, lo verdadera belleza está en el interior. 💕Y justamente de esa belleza se enamoraron Paula y Andrés cuando vinieron la primera vez al refugio. 💕 Pudiendo escoger cualquiera de los peluditos que buscan hogar, escogieron a Coll, y supieron que era ella, ¡con su belleza imperfectamente perfecta! Nos emociona mucho ver cómo se va una de las integrantes de la casa más queridas a su hogar para siempre, con dos personas maravillosas que la van a querer toda la vida y van a darle el amor que se merece. Y como princesa guerrera que es, la han llamado Urimare, en honor la primera cacica de Venezuela: una india guerrera que participó activamente contra los ataques de piratas ingleses y la colonización española en Venezuela. Se la ilustra como mujer valerosa, con dotes de guerrera, se dice que era muy hermosa, de piel bronceada, ojos verdes y cabellos negros oscuros, ¡Justo como Coll! Sé muy feliz pequeña guerrera🖤🖤 ¡Muchas gracias Paula y Andrés por escogerla y por darle un hogar!✨🙏🏻 #YOSOYGATIGOS #JOSOCGATIGOS
Ceth

Ceth, ahora Pulpo

Sexo: macho
Adoptado
Hola, ¡Yo soy Ceth! Uno de los 4 hijitos de Llum. Llegamos en la barriga de nuestra mamá al refugio y nacimos al poco de estar ahí, bien sanotes y preciosos. Ella ahora está en una casa de acogida porqué cuando crecimos la agobiábamos un poco, pero nosotros nos quedamos en el refugio donde hemos hecho un montón de amiguitos. Soy uno de los dos chicos del grupo y de hecho, el más grande de tamaño, ¡apunto maneras de pantera preciosa! Adoro hacer la croqueta y jugar con toda clase de pelotitas. Me encantaría ser adoptado o con uno de mis hermanitos o con algún amiguito del refugio. Eso, o irme a un hogar con más gatos para poder jugar toooda la vida.
Malik

Malik

Sexo: macho
Adoptado
Mi nombre es Malik y llegue al refugio unos dias después que mi hermana Lisbeth. Al principio era tímido y miedoso pero ahora soy súper cariñoso. Me encanta la latita y jugar con los demás gatitos, ¿quieres conocerme?
Meryl

Meryl, ahora Jujubee, adoptada con Kate, ahora Raven

Sexo: hembra
Adoptado
¡Hola humanos! Soy Meryl, una panterita pequeña, suave y ¡sinvergüenza! Vivo con mi hermana Kate en una casa de acogida temporal a la espera de encontrar nuestro hogar para siempre. Lo que más me gusta es explorar, jugar, vivir aventuras junto a personas y felinos y sobre todo… ¡Qué me den mimos a todas horas! Me encantaría que me adoptaran junto a mi hermana, nunca nos hemos separado y no quiero vivir sin ella… ¡somos únicas juntas!
Kate

Kate, ahora Raven, adoptada con Meryl, ahora Jujubee

Sexo: hembra
Adoptado
¡Holi! Yo soy Kate, hermana de Meryl. Soy una pantera preciosa, un poquito tímida si no te conozco aunque la timidez me dura medio segundo a la que empiezas a acariciarme… ¡No puedo evitar hacerte la croqueta! Me encanta quedarme dormidita sobre tu regazo y que me acaricies la barriguita. Soy todo amor y solo quiero encontrar a mi persona para siempre para demostrárselo. Soy muy feliz junto a mi hermanita, así que espero irme adoptada a mi hogar definitivo junto a ella.
Greta

Greta, ahora Dalloway, adoptada con Ewan, ahora Railey

Sexo: hembra
Adoptado
¡Hola futura familia! Soy Greta, una preciosa panterita negra. Actualmente estoy en una casa de acogida junto a mi amigo inseparable Ewan y me encantaría encontrar una casa definitiva para irnos juntos, donde poder sentirnos cómodos y seguros, ¡donde poder recibir todos los mimos del mundo! Soy una gata muy curiosa, me gusta jugar con los humanos, pero también dar y recibir mucho cariño. Lo ideal para mí sería encontrar una casa llena de alegría y con gente que quiera pasar tiempo jugando conmigo.
Ewan

Ewan, ahora Railey, adoptado con Greta, ahora Dalloway

Sexo: macho
Adoptado
¡Hola! Soy Ewan, un precioso bebé siamés lleno de energía, super cariñoso y con muchas ganas de jugar. Actualmente estoy en una casa de acogida, esperando a que una familia con ganas de cuidarme, darme mimos y divertirse conmigo quiera adoptarme. Soy muy curioso, observador y muy confiado. Me gustaría que me adoptaran junto a mi amiga inseparable Greta, ¡No me imagino la vida sin ella!
Shout

Shout adoptado con Twist

Sexo: macho
Adoptado
Soy Shout, un gatito tímido pero muy tierno. Llegué con mi hermano Twist, estábamos muy malitos y nos tuvieron que medicar mucho. Pero ahora ya estoy sano y fuerte, listo para ser adoptado. Sería ideal ir a una casita donde ya viva otro gato para poder adaptarme más fácilmente y tener con quien jugar. ¿Quieres conocerme?
Twist

Twist adoptado con Shout

Sexo: macho
Adoptado
Soy Twist una panterita muy tierna y juguetona. Llegué muy enfermo con mi hermano Shout. Ahora estamos sanos y muy guapos. Busco una familia que ya tenga otro gatito con quien jugar mucho y que me haga compañia siempre. También me encanta la latita. ¿Me adoptas?
Meghan

Meghan ahora Bella

Sexo: hembra
Adoptado
Yo soy Meghan, la pequeña y dulce panterita. Nos rescataron con semanas de nacidos junto a nuestra mami, ella es una gatita que prefiere vivir en libertad, por eso cuando aprendimos a comer volvió, ya esterilizada, a su colonia. Nosotros cogimos mucha confianza con los voluntarios de Barcelona gat i gos porque nos dan latita, juegan con nosotros y nos dan muchos mimos. Hemos crecido sanos y ya estamos listos para encontrar nuestro hogar. Sabemos que 4 es demasiado, pero podemos ser adoptados de 2 en 2. Así siempre tendremos compañía gatuna y con quien jugar. Es muy importante protegere ventanas y balcones porque somos muy juguetones y así estaremos más seguros. ¿Nos adoptas?
Rimmel

Rimmel ahora Mishi

Sexo: hembra
Adoptado
Hola, ¡Yo soy Rimmel! Una de los 4 hijitos de Llum. Llegamos en la barriga de nuestra mamá al refugio y nacimos al poco de estar ahí, bien sanotes y preciosos. Ella ahora está en una casa de acogida porqué cuando crecimos la agobiábamos un poco, pero nosotros nos quedamos en el refugio donde hemos hecho un montón de amiguitos. Yo soy una de las gatitas más tranquilas de los 4 y lo que más me gusta es tumbarme de ladito para que me acaricies la barriguita. Me encantaría ser adoptada o con uno de mis hermanitos o con algún amiguito del refugio. Eso, o irme a un hogar con más gatos para poder jugar toooda la vida.
Llum

Llum

Sexo: hembra
Adoptado
¡Hola! Me llamo Llum y soy una madraza preciosa de pelo azabache. Cuando me rescataron estaba embarazada y di a luz al poquito a 4 bebés sanotes y negritos como yo. Aún teniéndolos en mi regazo pedía cariño sin parar a l@s voluntari@s y les dejaba que mimaran a mis peques… como dice mi nombre: ¡Soy un ser de luz, mimosa y con un corazón enorme! Pese a lo mal que lo he pasado a lo largo de mi cortita existencia, sigo confiando en los humanos y lo que más me gusta es subirme a lugares altos para ponerme a su altura y darles coquitos frente con frente. En mi casa de acogida me adoran, pero quieren lo mejor para mí y eso sería encontrar un hogar para siempre con personas que me quieran y que sobre todo, nunca más me hagan daño. ¡A cambio, prometo saludarte todos los días con un besito de esquimal!
Bagheera

Bagheera

Sexo: macho
Adoptado
Hola, ¡Yo soy Bagheera! Uno de los 4 hijitos de Llum. Llegamos en la barriga de nuestra mamá al refugio y nacimos al poco de estar ahí, bien sanotes y preciosos. Ella ahora está en una casa de acogida porqué cuando crecimos la agobiábamos un poco, pero nosotros nos quedamos en el refugio donde hemos hecho un montón de amiguitos. Está feo que yo lo diga, ¡pero soy uno de los bebés más especiales que hay! Las voluntarias me adoran porque todo el rato maullo pidiendo mimos y que me cojan en brazos. Me encanta estar en brazos y me quedo dormidito si me acunas… Me encantaría ser adoptado o con uno de mis hermanitos o con algún amiguito del refugio. Eso, o irme a un hogar con más gatos para poder jugar toooda la vida.
Tatto

Tatto adoptado con Arlet

Sexo: macho
Adoptado
Muy sociable y juguetón.
Arlet

Arlet adoptada con Tatto

Sexo: hembra
Adoptado
Muy sociable y juguetona
Charlie

Charlie ahora Popoki

Sexo: macho
Adoptado
¡Hola! Mi nombre es Charlie y soy un bebé juguetón y adorable. Cuando me rescataron me trajeron al refugio y al principio no me fiaba de los humanos. Gracias a la paciencia y el cariño de las voluntarias aprendí que es muy guay jugar con ellas y ¡ahora no puedo parar! ¡No se resistirme a un plumero! Busco un hogar donde ya viva otro gatito con el que poder jugar siempre. ¿Quieres conocerme?
Guiu

Guiu ahora Harry, adoptado con Clooney, ahora Grey

Sexo: macho
Adoptado
Muy sociable y juguetón.
Clooney

Clooney ahora Grey, adoptado con Guiu, ahora Harry

Sexo: macho
Adoptado
¡Hola coleguitas, soy Clooney! Habréis deducido que me llamo asi en honor a George Clooney y su pelo canoso… ¡tenemos el mismo pelo y el mismo atractivo! (Aunque yo soy más adorable…). Soy un gatito de 3 meses travieso y con mucha energía, me gusta corretear de punta a punta del piso y jugar con el plumero. Por eso me gustaría irme adoptado con uno de mis hermanitos o a un hogar donde ya viva un felino, ¡necesito un compi para jugar sin parar!
Bat

Bat ahora Alexa

Sexo: hembra
Adoptado
Soy Bat, hermana de Bi e Iru. Soy una gatita tímida pero muy buena. Me encanta la latita y jugar con los demás gatitos. Espero encontrar un hogar con uno de mis hermanos o que ya viva otro gatito para poder estar siempre acompañada. ¿Quieres conocerme?
Filtros
Sexo
Orden