Nuestros gatos en adopción

Pepa

Pepa

Sexo: hembra
En adopción
¡Hola amiguis! Soy Pepa. Una gata mezcla siamesa -atigrada de cortita edad y ojazos azules que busca hogar. Me encontraron en la calle fruto de un abandono y l@s voluntari@s no consiguen entender como alguien decidió prescindir de mí, con lo increíblemente cariñosa que soy. Tengo un carácter muy dulce, me encanta hacer la croqueta y ponerte la barriguita para que me acaricies y de tanto en tanto te enamoro con un "miaaaaau". ¡Si me tocas el lomito te levanto el culete para que mueras de amor y no pares de hacerme mimos! ¿Quieres conocerme?
Nika

Nika en adopción con Tati

Sexo: hembra
En adopción
Somos dos gatitas que malvivíamos en una fábrica junto a nuestro hermanito y nuestra madre, allí corriamos muchisimo peligro y fuimos rescatadas! Nuestro hermanito murió porque se puso muy enfermo y nuestra mami fué esterilizada y devuelta a la libertad en una de nuestras colonias. Somos activas, juguetonas y cariñosas. ¿Te gustaria conocernos?
Tati

Tati en adopción con Nika

Sexo: hembra
En adopción
Somos dos gatitas que malvivíamos en una fábrica junto a nuestro hermanito y nuestra madre, allí corriamos muchisimo peligro y fuimos rescatadas! Nuestro hermanito murió porque se puso muy enfermo y nuestra mami fué esterilizada y devuelta a la libertad en una de nuestras colonias. Somos activas, juguetonas y cariñosas. ¿Te gustaria conocernos?
Lluna

Lluna

Sexo: hembra
En adopción
¡Hola queridos! Soy Lluna, una gatita senior que ha vivido muuuuchas cosas. Aparte de ser una preciosa tricolor blanquita, soy súper cariñosa (tanto, que ronroneo incluso sólo con ver que vas a hacerme caso). Aunque no saben con exactitud mi edad porqué vivía en la calle, en las inmediaciones de una empresa en la que me cuidaban y alimentaban, creen que soy mayor, así que busco a un ser humano con un corazón enorme que quiera darme una jubilación dorada en un hogar por fin. A cambio prometo llenar de amor, alegría y mimos cada uno de los días que compartamos. ¡Soy la compañía perfecta si tu plan ideal de domingo es sofá, peli y manta! ¿Quieres conocerme?
Lolo

Lolo

Sexo: macho
Busco padrinos
En adopción
Me llamo Lolo y soy un gato super cariñoso y tranquilo. Espero todos los días que vengan las voluntarias del refugio para mimarme y así ronronear y amasar sin parar. Me encantaría encontrar un hogar donde me cuiden y me den mucho amor... será el tuyo?
Isis

Isis

Sexo: hembra
En adopción
Hola! Soy Isis, una gatita muy buena, ahora vivo en una casa de acogida junto a mi nuevo hermano Subti, ¿quieres conocerme?
Subti

Subti

Sexo: macho
En adopción
¡Hola! ¡Soy Subti! Toda mi vida he sido un gato “de colonia”, lo que se conoce como “gato de calle”. En mi colonia yo estaba muy bien, me cuidaban y querían mucho, pero por cosas del destino y la mala suerte, un día me puse malito con dolor de boca. Empecé a echar muchas babas, comía menos y con más dificultad, y como consecuencia fui adelgazando y debilitándome. No puse fácil que lograsen cogerme para ayudarme, pero esta gente de la Asociación he de decir que son muy obstinados y no dejaron de intentarlo hasta conseguirlo. Una vez me vio el veterinario, se sorprendió de que pudiera seguir comiendo, por poco que fuese: Tenía una estomatitis que provocaba que tuviera toda la boca completamente llagada, y las lesiones se extendían hasta la garganta. A consecuencia, tenía el esófago cerrado casi por completo, con lo que se dificultaba la entrada del alimento. Era uno de los casos más extremos que habían visto nunca, y sinceramente, no sabían si iba a salir adelante. Pero como soy un gatito muy luchador, puse todo lo que estaba en mis zarpas para mejorar, y poco a poco, con el tratamiento y los cuidados adecuados, fui mejorando. Como parte del tratamiento, tuvieron que retirarme todos los dientes, ya que me provocaban y empeoraban la infección. Desde que estaba en la colonia, también tenía un ojito que me lloraba mucho. Tras varias pruebas y tratamientos, descubrieron que tenía el conducto lagrimal obstruido. La única solución a esto es una operación muy complicada. Como a mí el problema del ojo no me da ninguna molestia, solo es una pega estética, en mi caso concreto es mejor no operar. Todo esto viene a consecuencia de haber pasado un virus bastante común en gatos, que se llama Calicivirus. A mí me ha dejado estas secuelas, pero no os tenéis que preocupar, ¡porque yo hago vida normal! Ahora ya estoy preparado para irme a una casa. Soy un gato muy bueno, me encanta que me cepillen y me rasquen la barbilla, pero si no te conozco, me cuesta demostrar lo cariñoso que soy. Crecer en la calle tiene estas consecuencias… Pero si tú tienes paciencia, yo te demostraré que vale la pena el esfuerzo y la espera. ¿Quieres formar parte de mi vida? YO quiero formar parte de la tuya.
Tyr

Tyr

Sexo: macho
En adopción
Me llamo Tyr y soy un gatito muy guapo y cariñoso. Vivía en el puerto de Almería, pero al ver que me gustan los mimos y las caricias de la gente, me rescataron junto con otros gatos para así cambiar mi suerte... y para bien!. Ahora vivo en el refugio con Darky, donde tengo comida y una cama calentita. Como nos llevamos muy bien, nos gustaría ir adoptados juntos para jugar y dormir abrazados. Como soy curioso, lo ideal es que haya protecciones en ventanas y balcones. Nos adoptas?
Darky

Darky

Sexo: macho
En adopción
Me llamo Darky y soy una panterita muy amigable y cariñosa. Vivía en el puerto de Almería junto con otros gatos pero unos voluntarios nos rescataron para encontrarnos una mejor vida. Ahora vivo en el refugio con mi amigo Tyr, donde tenemos comida y una cama calentita. Nos gustaría ir adoptados juntos para jugar y dormir abrazados. Como soy gato y curioso, lo ideal es que haya protecciones en ventanas y balcones. No somos adorables?
Buffy

Buffy en adopción con Indy

Sexo: hembra
En adopción
¡Hola, yo soy Buffy! Una panterita un poco tímida pero preciosa. Estoy junto a mis dos hermanos Indy y Clooney en una casa de acogida donde ya vivían otros gatitos también de forma temporal. Me encanta jugar con ellos y aunque si no te conozco me muestro un poco tímida al principio, estoy segura de que con tiempo acabaré siendo adorable y encantadora. Solo necesito a un humano en el que poder confiar y ser feliz por fin. Como me he criado con más felinos, me encantaría irme a un hogar en el que ya vivan gatos o irme adoptada con alguno de mis hermanitos o amigos.
Indy

Indy en adopción con Buffy

Sexo: macho
En adopción
Holi, soy Indy, un gatito con alma de pantera. Aunque llevo poco en este mundo ya puedo decir que lo que más ne gusta es jugar con otros gatos y con el plumero. Al principio soy un poco tímido con los humanos pero a la que me das un poco de atención y cariño (y chuches) ya te muestro toooodos mis encantos. Ahora estoy en una casa de acogida con otros gatitos, y como me lo paso tan bien con ellos me gustaría ir a un hogar con otro gatito -ya sea uno de mis coleguitas o hermanos o uno que ya viva en esa casa-. ¡Me muero de ganas de encontrar a mis personas!
Ross

Ross (en adopción con Rachel)

Sexo: macho
En adopción
Hola, yo soy Ross. Junto a mi hermana Rachel, formamos el dúo de Rachel y Ross (¡Si, como los de Friends!) Llegamos siendo una camada de 4 al refugio cuando éramos muy pequeñitos, pero dos de nuestros hermanitos murieron y ahora solo quedamos nosotros dos… Rachel es más confiada que yo, yo aun no confío mucho en los humanos, pero estoy seguro que con tiempo y sobre todo con cariño, conseguiré ser un gatazo encantador. Necesito encontrar un humano que quiera darme espacio, que entienda mis tiempos y que tenga paciencia. A cambio, prometo ser su amigo durante muuucho tiempo.
Rachel

Rachel (en adopción con Ross)

Sexo: hembra
En adopción
Hola amiguitos, yo soy Rachel y junto a mi hermano Ross, formamos el dúo de Rachel y Ross (¡Si, como los de Friends!) Llegamos siendo una camada de 4 al refugio cuando éramos muy pequeñitos, pero dos de nuestros hermanitos murieron y ahora solo quedamos nosotros dos… nos pusimos muy tristes, pero con el cariño de las voluntarias, poco a poco, estamos empezando a confiar en los humanos y ¡yo ya me dejo acariciar! Tenemos una carita preciosa de pantera y unos ojos almendrados que nos hacen únicos. Nos encantaría que nos adoptaran juntos y seguir siendo inseparables en un hogar definitivo. Hola amiguets, jo sóc la Rachel i amb el meu germà Ross, formem el duet de Rachel i Ross (Si, com els de Friends!) Vam arribar sent una camada de 4 al refugi quan érem molt petitets, però dos dels nostres germanets van morir i ara només quedem nosaltres dos… ens vam posar molt tristos, però amb l'afecte de les voluntàries, de mica en mica, estem començant a confiar en els humans i jo ja em deixo acariciar! Tenim una careta preciosa de pantera i uns ulls ametllats que ens fan únics. Ens encantaria que ens adoptessin junts i continuar sent inseparables en una llar definitiva.
Ninfa

Ninfa (en adopción con Dicky)

Sexo: hembra
En adopción
Holi, mi nombre es Ninfa y ¡soy pequeñita como un hada! Creo que debo ser mágica porque soy negrita con la barriga blanca, ¡No hay muchos como yo! Llegué al refugio de bien pequeñita junto a mi hermano Dicky, él es más tímido que yo pero no me gustaría irme adoptada sin él… ¡Lo quiero mucho! Yo soy un poco traviesa, me encanta jugar con el plumero, pedir lata y pegar saltitos. También me gusta que me des mimos y llamarte con miaaaaaus a todas horas.
Dicky

Dicky (en adopción con Ninfa)

Sexo: macho
En adopción
¡Hola, yo soy Dicky! Un gatito atigrado de pocos meses de edad que llegué junto a mi hermana Ninfa al refugio siendo muuuy pequeñitos. Mi hermana es una gran maulladora y yo soy un poco más tímido y aun no me fio de los humanos, ¡pero estoy seguro de que en un hogar podré sacar todos mis encantos! Necesito a alguien que entienda mis tiempos y que quiera dar una oportunidad a un gatito tímido como yo… ¡también merecemos encontrar un hogar para siempre! Me encantaría ser adoptado junto a mi hermana Ninfa, juntos hacemos un tándem muy bonito, porque todo lo que yo tengo de tímido, ¡lo tiene ella de desvergonzada!
Popeye

Popeye

Sexo: macho
En adopción
¡Hola coleguis! Soy Popeye, aunque no me gustan las espinacas… ¡jeje! Llegué de bien pequeñito al refugio donde enseguida me cogieron cariño porque no paraba de maullar pidiendo atención. Al principio no dejaba que nadie se me acercara… no sabía si podría fiarme de los humanos, pero ahora, gracias al cariño de las voluntarias, ¡soy un trocito de pastel que no para de hacer la croqueta y buscar mimos! Busco a una familia para siempre que quiera compartir su vida con un gatito simpático, divertido, sinvergüenza y super cariñoso como yo.
Fog

Fog

Sexo: macho
En adopción
Soy un jovencito muy activo y al principio tímido pero a la que sé que puedo confiar, me deshago en ronroneos y croquetas. Me encanta jugar, correr y comer latita. Necesitaré un compañero de juegos o irme junto a alguno de mis compañeros del refugio, soy muy amigo de Gumer. ¿Vienes a conocerme?
Filtros
Sexo
Orden