Nuestros gatos en adopción

Buffy

Buffy

Sexo: hembra
En adopción
¡Hola, yo soy Buffy! Una panterita de 3 meses un poco tímida pero preciosa. Estoy junto a mis dos hermanos Indy y Clooney en una casa de acogida donde ya vivían otros gatitos también de forma temporal. Me encanta jugar con ellos y aunque si no te conozco me muestro un poco tímida al principio, estoy segura de que con tiempo acabaré siendo adorable y encantadora. Solo necesito a un humano en el que poder confiar y ser feliz por fin. Como me he criado con más felinos, me encantaría irme a un hogar en el que ya vivan gatos o irme adoptada con alguno de mis hermanitos o amigos.
Indy

Indy

Sexo: macho
En adopción
Holi, soy Indy, un gatito de 3 meses con alma de pantera. Aunque llevo poco en este mundo ya puedo decir que lo que más ne gusta es jugar con otros gatos y con el plumero. Al principio soy un poco tímido con los humanos pero a la que me das un poco de atención y cariño (y chuches) ya te muestro toooodos mis encantos. Ahora estoy en una casa de acogida con otros gatitos, y como me lo paso tan bien con ellos me gustaría ir a un hogar con otro gatito -ya sea uno de mis coleguitas o hermanos o uno que ya viva en esa casa-. ¡Me muero de ganas de encontrar a mis personas!
Clooney

Clooney

Sexo: macho
En adopción
¡Hola coleguitas, soy Clooney! Habréis deducido que me llamo asi en honor a George Clooney y su pelo canoso… ¡tenemos el mismo pelo y el mismo atractivo! (Aunque yo soy más adorable…). Soy un gatito de 3 meses travieso y con mucha energía, me gusta corretear de punta a punta del piso y jugar con el plumero. Por eso me gustaría irme adoptado con uno de mis hermanitos o a un hogar donde ya viva un felino, ¡necesito un compi para jugar sin parar!
Greta

Greta (en adopción con Ewan)

Sexo: hembra
En adopción
¡Hola futura familia! Soy Greta, una preciosa panterita negra. Actualmente estoy en una casa de acogida junto a mi amigo inseparable Ewan y me encantaría encontrar una casa definitiva para irnos juntos, donde poder sentirnos cómodos y seguros, ¡donde poder recibir todos los mimos del mundo! Soy una gata muy curiosa, me gusta jugar con los humanos, pero también dar y recibir mucho cariño. Lo ideal para mí sería encontrar una casa llena de alegría y con gente que quiera pasar tiempo jugando conmigo.
Ewan

Ewan (en adopción con Greta)

Sexo: macho
En adopción
¡Hola! Soy Ewan, un precioso bebé siamés lleno de energía, super cariñoso y con muchas ganas de jugar. Actualmente estoy en una casa de acogida, esperando a que una familia con ganas de cuidarme, darme mimos y divertirse conmigo quiera adoptarme. Soy muy curioso, observador y muy confiado. Me gustaría que me adoptaran junto a mi amiga inseparable Greta, ¡No me imagino la vida sin ella!
Meryl

Meryl (en adopción con Kate)

Sexo: hembra
En adopción
¡Hola humanos! Soy Meryl, una panterita pequeña, suave y ¡sinvergüenza! Vivo con mi hermana Kate en una casa de acogida temporal a la espera de encontrar nuestro hogar para siempre. Lo que más me gusta es explorar, jugar, vivir aventuras junto a personas y felinos y sobre todo… ¡Qué me den mimos a todas horas! Me encantaría que me adoptaran junto a mi hermana, nunca nos hemos separado y no quiero vivir sin ella… ¡somos únicas juntas!
Kate

Kate (en adopción con Meryl)

Sexo: hembra
En adopción
¡Holi! Yo soy Kate, hermana de Meryl. Soy una pantera preciosa, un poquito tímida si no te conozco aunque la timidez me dura medio segundo a la que empiezas a acariciarme… ¡No puedo evitar hacerte la croqueta! Me encanta quedarme dormidita sobre tu regazo y que me acaricies la barriguita. Soy todo amor y solo quiero encontrar a mi persona para siempre para demostrárselo. Soy muy feliz junto a mi hermanita, así que espero irme adoptada a mi hogar definitivo junto a ella.
Llum

Llum

Sexo: hembra
En adopción
¡Hola! Me llamo Llum y soy una madraza preciosa de pelo azabache. Cuando me rescataron estaba embarazada y di a luz al poquito a 4 bebés sanotes y negritos como yo. Aún teniéndolos en mi regazo pedía cariño sin parar a l@s voluntari@s y les dejaba que mimaran a mis peques… como dice mi nombre: ¡Soy un ser de luz, mimosa y con un corazón enorme! Pese a lo mal que lo he pasado a lo largo de mi cortita existencia, sigo confiando en los humanos y lo que más me gusta es subirme a lugares altos para ponerme a su altura y darles coquitos frente con frente. En mi casa de acogida me adoran, pero quieren lo mejor para mí y eso sería encontrar un hogar para siempre con personas que me quieran y que sobre todo, nunca más me hagan daño. ¡A cambio, prometo saludarte todos los días con un besito de esquimal!
Ross

Ross (en adopción con Rachel)

Sexo: macho
En adopción
Hola, yo soy Ross. Junto a mi hermana Rachel, formamos el dúo de Rachel y Ross (¡Si, como los de Friends!) Llegamos siendo una camada de 4 al refugio cuando éramos muy pequeñitos, pero dos de nuestros hermanitos murieron y ahora solo quedamos nosotros dos… Rachel es más confiada que yo, yo aun no confío mucho en los humanos, pero estoy seguro que con tiempo y sobre todo con cariño, conseguiré ser un gatazo encantador. Necesito encontrar un humano que quiera darme espacio, que entienda mis tiempos y que tenga paciencia. A cambio, prometo ser su amigo durante muuucho tiempo.
Rachel

Rachel (en adopción con Ross)

Sexo: hembra
En adopción
Hola amiguitos, yo soy Rachel y junto a mi hermano Ross, formamos el dúo de Rachel y Ross (¡Si, como los de Friends!) Llegamos siendo una camada de 4 al refugio cuando éramos muy pequeñitos, pero dos de nuestros hermanitos murieron y ahora solo quedamos nosotros dos… nos pusimos muy tristes, pero con el cariño de las voluntarias, poco a poco, estamos empezando a confiar en los humanos y ¡yo ya me dejo acariciar! Tenemos una carita preciosa de pantera y unos ojos almendrados que nos hacen únicos. Nos encantaría que nos adoptaran juntos y seguir siendo inseparables en un hogar definitivo. Hola amiguets, jo sóc la Rachel i amb el meu germà Ross, formem el duet de Rachel i Ross (Si, com els de Friends!) Vam arribar sent una camada de 4 al refugi quan érem molt petitets, però dos dels nostres germanets van morir i ara només quedem nosaltres dos… ens vam posar molt tristos, però amb l'afecte de les voluntàries, de mica en mica, estem començant a confiar en els humans i jo ja em deixo acariciar! Tenim una careta preciosa de pantera i uns ulls ametllats que ens fan únics. Ens encantaria que ens adoptessin junts i continuar sent inseparables en una llar definitiva.
Bagheera

Bagheera

Sexo: hembra
En adopción
Hola, ¡Yo soy Bagheera! Uno de los 4 hijitos de Llum. Llegamos en la barriga de nuestra mamá al refugio y nacimos al poco de estar ahí, bien sanotes y preciosos. Ella ahora está en una casa de acogida porqué cuando crecimos la agobiábamos un poco, pero nosotros nos quedamos en el refugio donde hemos hecho un montón de amiguitos. Está feo que yo lo diga, ¡pero soy uno de los bebés más especiales que hay! Las voluntarias me adoran porque todo el rato maullo pidiendo mimos y que me cojan en brazos. Me encanta estar en brazos y me quedo dormidito si me acunas… Me encantaría ser adoptado o con uno de mis hermanitos o con algún amiguito del refugio. Eso, o irme a un hogar con más gatos para poder jugar toooda la vida.
Ceth

Ceth

Sexo: macho
En adopción
Hola, ¡Yo soy Ceth! Uno de los 4 hijitos de Llum. Llegamos en la barriga de nuestra mamá al refugio y nacimos al poco de estar ahí, bien sanotes y preciosos. Ella ahora está en una casa de acogida porqué cuando crecimos la agobiábamos un poco, pero nosotros nos quedamos en el refugio donde hemos hecho un montón de amiguitos. Soy uno de los dos chicos del grupo y de hecho, el más grande de tamaño, ¡apunto maneras de pantera preciosa! Adoro hacer la croqueta y jugar con toda clase de pelotitas. Me encantaría ser adoptado o con uno de mis hermanitos o con algún amiguito del refugio. Eso, o irme a un hogar con más gatos para poder jugar toooda la vida.
Gala

Gala

Sexo: hembra
En adopción
Hola, ¡Yo soy Gala! Una de los 4 hijitos de Llum. Llegamos en la barriga de nuestra mamá al refugio y nacimos al poco de estar ahí, bien sanotes y preciosos. Ella ahora está en una casa de acogida porqué cuando crecimos la agobiábamos un poco, pero nosotros nos quedamos en el refugio donde hemos hecho un montón de amiguitos. Lo que me diferencia de mis hermanitos es que me encanta seguirte por la habitación y tocarte los piececitos para que juegues conmigo. Me encantaría ser adoptada o con uno de mis hermanitos o con algún amiguito del refugio. Eso, o irme a un hogar con más gatos para poder jugar toooda la vida.
Rimmel

Rimmel

Sexo: hembra
En adopción
Hola, ¡Yo soy Rimmel! Una de los 4 hijitos de Llum. Llegamos en la barriga de nuestra mamá al refugio y nacimos al poco de estar ahí, bien sanotes y preciosos. Ella ahora está en una casa de acogida porqué cuando crecimos la agobiábamos un poco, pero nosotros nos quedamos en el refugio donde hemos hecho un montón de amiguitos. Yo soy una de las gatitas más tranquilas de los 4 y lo que más me gusta es tumbarme de ladito para que me acaricies la barriguita. Me encantaría ser adoptada o con uno de mis hermanitos o con algún amiguito del refugio. Eso, o irme a un hogar con más gatos para poder jugar toooda la vida.
Ninfa

Ninfa (en adopción con Dicky)

Sexo: hembra
En adopción
Holi, mi nombre es Ninfa y ¡soy pequeñita como un hada! Creo que debo ser mágica porque soy negrita con la barriga blanca, ¡No hay muchos como yo! Llegué al refugio de bien pequeñita junto a mi hermano Dicky, él es más tímido que yo pero no me gustaría irme adoptada sin él… ¡Lo quiero mucho! Yo soy un poco traviesa, me encanta jugar con el plumero, pedir lata y pegar saltitos. También me gusta que me des mimos y llamarte con miaaaaaus a todas horas.
Dicky

Dicky (en adopción con Ninfa)

Sexo: macho
En adopción
¡Hola, yo soy Dicky! Un gatito atigrado de pocos meses de edad que llegué junto a mi hermana Ninfa al refugio siendo muuuy pequeñitos. Mi hermana es una gran maulladora y yo soy un poco más tímido y aun no me fio de los humanos, ¡pero estoy seguro de que en un hogar podré sacar todos mis encantos! Necesito a alguien que entienda mis tiempos y que quiera dar una oportunidad a un gatito tímido como yo… ¡también merecemos encontrar un hogar para siempre! Me encantaría ser adoptado junto a mi hermana Ninfa, juntos hacemos un tándem muy bonito, porque todo lo que yo tengo de tímido, ¡lo tiene ella de desvergonzada!
Popeye

Popeye

Sexo: macho
En adopción
¡Hola coleguis! Soy Popeye, aunque no me gustan las espinacas… ¡jeje! Llegué de bien pequeñito al refugio donde enseguida me cogieron cariño porque no paraba de maullar pidiendo atención. Al principio no dejaba que nadie se me acercara… no sabía si podría fiarme de los humanos, pero ahora, gracias al cariño de las voluntarias, ¡soy un trocito de pastel que no para de hacer la croqueta y buscar mimos! Busco a una familia para siempre que quiera compartir su vida con un gatito simpático, divertido, sinvergüenza y super cariñoso como yo.
Coll

Coll

Sexo: hembra
Busco padrinos
En adopción
Hola a todos ¡Yo soy Coll! Os voy a contar mi historia porqué es una historia digna de ser contada. Me rescataron l@s voluntari@s de Barcelona Gat i Gos con una herida enorme en el cuello (de aquí viene mi nombre), no sabemos si fue un desgarro por accidente o una pelea, pero la verdad es que no tenían muy buen pronóstico para mí. Me llevaron al refugio donde intentaban curarme, pero como era feral, ¡les costaba muchísimo! Al final con paciencia y sobre todo, con amor, la herida se fue cerrando y cicatrizando. Y al mismo tiempo que se curaba mi cuerpo, mi corazón se iba agrandando y sorprendentemente dejé de ser feral para convertirme en una gata mimosa y encantadora con las personas. ¡Supongo, que es mi forma de estarles agradecida por haberme salvado la vida! Como me ha quedado una cicatriz en el cuello, es difícil que se fijen en mi… pero me encantaría que alguien se enamorara de mi por mi historia, por ser una superviviente y por tener un corazón grandioso. Solo busco un hogar donde estar a salvo y querida para siempre.
Charlie

Charlie

Sexo: macho
En adopción
¡Hola! Mi nombre es Charlie y soy un bebé juguetón y adorable. Cuando me rescataron me trajeron al refugio y al principio no me fiaba de los humanos. Gracias a la paciencia y el cariño de las voluntarias aprendí que es muy guay jugar con ellas y ¡ahora no puedo parar! ¡No se resistirme a un plumero! Busco un hogar donde ya viva otro gatito con el que poder jugar siempre. ¿Quieres conocerme?
Tatto

Tatto

Sexo: macho
En adopción
Reservado
Muy sociable y juguetón.
Arlet

Arlet

Sexo: hembra
En adopción
Reservado
Muy sociable y juguetona
Filtros
Sexo
Orden