¿Qué hace un tío chungo como tú, en un lugar como este? Por Madar (III)

30-05-2019

¿Qué hace un tío chungo como tú, en un lugar como este? Por Madar (III)

Hola de nuevo

Como las normas no van conmigo, he decidido que hoy os vuelvo a explicar otra parte de mi historia. Me habéis pillado de buenas.

Pues como os dije, me ardía la piel, y yo intentaba arrancármela a mordiscos, con las zarpas, ¡como fuese! Me automutilaba de una manera tan horrible, que tenía a mi cuidadora muy preocupada. Y es que los tipos chungos somos así: si algo nos molesta, le damos matarile, aunque sea nuestra propia piel. 


Tras un viaje adquirido en un maldito transportin, me llevaron a una doctora majísima (negaré delante de quien sea que he reconocido que es maja, los tipos duros no decimos tales cosas).
La doctora me hizo muchas pruebas y me mandó mejunjes asquerosos, que he de reconocer que me calmaron los picores, pero no por eso eran menos asquerosos. 
Resulta que tengo un problema alérgico muy fuerte, a muchos factores, sobretodo ambientales. Con lo chungo que soy, y resulta que el aire me abrasa la piel. Sí pudiese, le pegaría una paliza y enseñaría quien manda aquí. 
Esta maldita alergia hace que de vez en cuando me entren brotes, y necesite tratamiento. Por eso, he venido a vivir aquí, en cautividad. 
Me cuesta reconocerlo, me da rabia, pero he de reconocer que se está muy bien. Latitas diarias, cojines mullidos, compañeros de tribu molones y enrollados. Luego están los humanos, ¡son más simples! Das un coco al mueble de al lado, les hace gracia, y te cae más lata.
Os dejo unas fotos de cuando vivía en mi colonia.

Mañana, si tengo a bien, os explicaré más. Ya veremos.
Nos vemos....O no

 

Madar

 

¿Qué hace un tío chungo como tú, en un lugar como este? Por Madar (Desenlace)