Ayúdanos a ayudar a Marduk

El pequeño Marduk, con tan solo 3 meses, fue abandonado.Tras un rescate muy difícil, porque se escondía en los motores de los coches de un descampado, descubrimos que iba muy cojo, con una patita inutilizada. En el veterinario vieron que tenía una mala fractura de fémur y el hueso todo astillado. Recomendaron cirugía, lo operaron y le pusieron 3 agujas intra medulares, y 1 fijador externo.

 Ahora, Marduk está en una casa de acogida maravillosa, donde lo cuidan como se merece y lo tienen muy vigilado, ya que la recuperación no es sencilla. Es un gatito muy muy amoroso que ha robado el corazón de sus cuidadores y del equipo de veterinarios. Se está recuperando estupendamente y como podéis ver en el vídeo, ya le «dejan» correr y saltar a ratos, después de un tiempo de reposo.

Si queréis contribuir a su recuperación y ayudarnos un poco a pagar su cirugía, cualquier pequeña ayuda cuenta! Marduk os envía unos miaus muy cariñosos de agradecimiento por adelantado 🙂

Buscar
También te puede interesar
Sobre nosotros

Barcelona Gat i Gos es una asociación de voluntari@s dedicada al cuidado del gato urbano, y la reintroducción y adopción de los gatos mansos que encontramos en nuestras colonias.