Gala

Adopció de: Gala

 ¡Adoptat! el 14-12-2020
adoptat Caso externo
  • Nom i cognoms: Gala
  • Classe gat
  • Va arribar al refugi 30-10-2020
  • Sexe femella 
  • Edat 4 anys i 7 mesos 
  • Data de naixement 8/2019 
  • Raça  
  • mida mitjana 
  • Localitat Barcelona  (Barcelona)
  • ID 1388 

Descripció

Nuestra Galita es hermosa, de eso no hay duda. Ella también tiene una personalidad encantadora. Buscamos un hogar bastante específico para ella, ya que es una mezcla interesante entre aventurera y nerviosa (para empezar). También tiene un problema de salud leve que requiere un tratamiento diario: un gel dental. ¡Sigue leyendo si quieres aprender más sobre esta querida gatita!

Gala siente curiosidad por todo, y a menudo verás su rostro mirando detrás de las esquinas para ver qué estás haciendo. Estuvo en casa de acogida con nosotros cuando era un gatito a principios de año. Desafortunadamente, su adopción falló; esto se debió principalmente a Covid-19 / lockdown.

Muchas camadas tienen un gatito "completo" que ofrece un poco de todo, y fue Gala en su grupo de hermanas. Es una talentosa cazadora de moscas y le encanta el espacio al aire libre como un balcón o terraza con vista. La vemos como una de las principales candidatas para caminar con una correa u otra forma de aventura en el futuro si su familia lo querría. Es el tipo de gata que le irá muy bien en casa, y tal vez incluso mejor con los humanos que quieren un compañero felino para tener algún tipo de aventura con ellos.

Ronronea en cada oportunidad que tiene. Cuando la miras desde abajo, ¡tiene un mentón un poco como Grumpy Cat! Ella es absolutamente preciosa. Necesita un poco de tiempo para sentirse completamente cómoda, pero después de un breve período de adaptación, usted será recompensado con una compañera maravillosa. Sigue a su mamá de acogida para ver lo que hace y le pide atención y mimos.

Gala era la mejor amiga de su hermano perruno en su casa anterior. Ella estaría genial con un perro. Creemos que también sería buena con otro gato, pero creemos que un perro podría ser mejor.

Su hogar ideal sería con una pareja o solter@, personas sensibles que disfruten de una relación cercana con su gata y que esté de acuerdo con darle tiempo para que se instale. El espacio al aire libre como un balcón o terraza es importante para Gala. Le gusta ver pasar el mundo.

La adopción será a través de una asociación: Gatalunya. Hablamos castellano e inglés. El precio es €175. Todos vienen con contrato: cartilla, vacunados, desparasitados externa e internamente, negativo a leucemia e inmunodeficiencia, con xip, y con compromiso de esterilización.

Contacta con Helen (solo por WhatsApp, por favor): +34 654 777 455 o aplica directamente aquí: https://www.gatalunya.com/adoption-form
Busca Gatalunya en Facebook e Instagram para seguirnos.