Cabreta vuelve a estar ingresada

23-06-2019

Publicado por: Alexyjesus

Cabreta vuelve a estar ingresada

Hace un par de semanas os contamos que Cabreta por fin había vuelto a casa. Después de la operación, nuestra pequeña ya estaba en su hogar y, aunque con algo de esfuerzo, también comía.

Sin embargo, en los últimos días no todo ha ido como esperábamos. Cabreta ha tenido que ser ingresada de nuevo por algunas complicaciones, aunque os traemos una buena noticia para que no cunda el pánico: está mejorando poco a poco.

Los especialistas que la están tratando están consiguiendo que bajen los valotes de creatiina y de urea de su organismo peludo, aunque todavía están más altos de lo deseable. También tiene inflamadas las encías y por eso no come aún. Por eso todavía tiene que seguir ingresada hasta que se estabilice por completo.

[video]

Como consecuencia de esta hospitalización, las facturas médicas de Cabreta ascienden a más de 4.000 euros, por lo que más que nunca necesitamos madrinas y padrinos para ella. Estamos convencidos de que Cabreta os agradecerá cada empujoncito, por pequeño que sea, con un maullido de amor. ¿Cómo? ¿Que aún no sabes quién es Cabreta? Pues visita su ficha en nuestra web para conocerla mejor.

Desde Barcelona Gat i Gos queremos dar las gracias de corazón a todos los que, de una forma u otra, nos ayudáis a salvar a nuestros queridos peludos. Sin vosotros no sería posible. Y también queremos dar las gracias a los profesionales del Hospital Clínic Veterinari de la Universitat Autònoma de Barcelona por su impagable labor.

También os recordamos que tenemos abierto un proyecto de Gofundme para que entre todos ayudemos a pagar las facturas veterinarias de la operación a vida o muerte para salvar a nuestra Gordi. Tenéis toda la información en la página del proyecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por difundir nuestra labor y nuestra peticiones. Yo soy Gat i Gos. ¿Y tú?