Solidaridad a ritmo de metal

04-08-2019

Hoy queremos hacer un agradecimiento muy especial, no solo por el importe del donativo recibido, sino porque es una de esas historias que nacen del corazón y contra las que no podemos evitar sacar una gran sonrisa. 

El destino, muy acertado, quiso que nuestro pequeño Iron fuera puesto en adopción justo cuando una amante del metal y de los gatos se había decidido a adoptar a un nuevo compañero después de que el anterior cruzara el arcoiris. Definitivamente, Iron estaba hecho para Vanesa, así que a primera vista surgió el amor y así se convirtieron en familia. 

Sin embargo, aunque en casa de Vanesa no caben más gatos, si hay un gran espacio para ellos en su corazón, así que decidió organizar una rifa benéfica a nuestro favor para ayudarnos a salvar a más gatitos como Iron, deseando que el destino tenga tan buen tino para ellos como para él.

La rifa nos hizo esperar unos días recordando grandes temas de los Rolling Stones, los Héroes del Silencio o Metallica, al ser parte del lote de vinilos y discos rifados para nuestros gatos y que podéis ver a continuación:

La rifa se cerró en más de 400€ que ya han sido ingresados en la cuenta de nuestra asociación, pero la donación de estos tesoros tiene un valor incalculable para nosotros. No tenemos palabras suficientes para agradecer a Vanesa este regalo, así que creemos que esta historia debe cerrarse como empezó: con el metal como protagonista: Dejemos que sea la música quien hable. 

"Forever trust in who we are, and nothing else matters"