Curso solidario de Mof etología felina: Todo sobre tu gato

En este curso online aprenderás a entender mejor a tu gato y el porqué de algunas de sus conductas al conocer sus orígenes evolutivos, su forma de interactuar el mundo y cómo comunicarte con ellos. Además, con toda esta información aprenderás cuáles son los recursos y estímulos que debemos proporcionar en nuestros hogares para que sean felices.

Se trata de un curso solidario y todo lo recaudado irá integro a ayudar a la Asociación Barcelona Gat i Gos, por lo que aprenderás sobre gatos mientras ayudas a otros gatos, ¿No es genial? ¡No te quedes sin tu entrada!

¿Cómo se realizará el evento?

El sábado 26 recibirás un mail con un link a una videoconferencia de la plataforma Zoom donde se llevará a cabo el curso online. Y posteriormente, el lunes, recibirás un mail con los apuntes y el link a la grabación del curso para que lo veas tantas veces como quieras 🙂

Apúntate aquí: https://entradium.com/events/sabado-26-curso-todo-sobre-tu-gato

Buscar
También te puede interesar
Sobre nosotros

Barcelona Gat i Gos es una asociación de voluntari@s dedicada al cuidado del gato urbano, y la reintroducción y adopción de los gatos mansos que encontramos en nuestras colonias.