Este domingo volvemos a La Bombolla!

15-12-2016

¡Este domingo 18 regresamos a La Bombolla!

De nuevo estaremos en el local de La Bombolla que amablemente nos vuelve a ceder su espacio durante 1 día para que podamos exponer las propuestas de regalos solidarios que podéis adquirir para amigos y familiares de cara a las próximas navidades. Regalos gatunos y perrunos, las propuestas más animales, haciendo regalos originales a la vez que colaborais para ayudar a los animales menos afortunados en un ambiente agradable y entre amigos. Con cada regalito que adquiráis os entregaremos una tarjetita que acredita que es solidario para que lo entreguéis junto al regalo.

Paradeta solidaria en La Bombolla

Gracias a La Bombolla podremos atenderte de una forma más tranquila y personalizada. Ven a vernos, esperamos que las propuestas de regalos que tenemos os inspiren como lo han hecho con nosotros.

Relojes gatunos, mochilas, bolsas, camisetas, llaveritos, anillos, collares, pendientes, monederos, billeteras, gorritos, calcetines, foulards ... todo gatuno y perruno y, por supuesto, nuestros calendarios mural y sobremesa para el 2017.
Toda la recaudación se destina íntegra a los animales.

Este sábado 3 de diciembre te esperamos también en La Bombolla de 11 a 20h

 

Fecha del evento: 18-12-2016