Foto 2 de 2   |

Gala

Adopción de Gala

 ¡Adoptado! el 9-3-2020
adoptado Caso externo SOS Externo
  • Nombre: Gala
  • Clase Gato
  • Desde 7-1-2020
  • Sexo Hembra 
  • Edad 9 meses y 18 días 
  • fecha de nacimiento 8/2019 
  • Raza Europea 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Barcelona  (Barcelona)
  • ID 1193 

Descripción

Cuatro gatitas (hermanas, fecha de nacimiento el 19/8 aprox) buscan hogares buenos. Son todas hembras y todas buenas. Atrapadas en las calles de Segur de Calafell el día 23 de diciembre, están en una casa de acogida en Barcelona. Tienen un requerimiento diario (idealmente) para cuidar sus dientes de forma preventiva que no es complicado.

 

La adopción será a través de una asociación: Gatalunya. Hablamos castellano e inglés. El precio es €175 y las pequeñas vienen con contrato: cartilla, vacunados, desparasitados externa e internamente, negativo a leucemia e inmunodeficiencia, con chip, y ya esterilizada o compromiso de esterilización. Daremos preferencia a los interesados que quiere adoptar dos juntas, especialmente Céline y Sonora juntas porque son mejores amigas.

 

Podrían convivir con otros gatos y/o niños más mayores (ahora, están en casa con dos gatas y dos palomas). En cuanto a los perros, es difícil saber pero podemos hablar sobre el tema.

Tienen personalidades distintas:

 

Sonora (la tricolor) es una gatita de regazo. Muy cariñosa desde el primer momento de su llegada de las calles, ella quiere sentarse encima de ti y dormir contigo. Ronronea fácilmente. Es juegetona, y un amor de gatita. Necesita idealmente una casa con otros gatos (perfecto si fuera con su mejor amiga, su hermanita Céline) porque es muy sociable.

 

Ester (pareo azúl en la foto) es la pensadora del grupo. Tiene ojos enormes y es como si estuviera mirando en tu alma cuando te mira. Tiene una naturaleza tranquila y estaba la más tímida a principio, pero es tu amiga para siempre cuando ganas su confianza. Su hogar ideal sería una con una soltera o pareja sensible y más introvertida, sin niños, sin o con otro gato. Es una gatita especial y podría ser más de solo un miembro de la familia, sino el amor de la vida de su humana.

 

Gala (pareo arcoiris de colores) es la exploradora y tiene la personalidad más completa. Es activa, valiente, dulce y ronronea mucho. Siempre ves su carita mirándote por las esquinas con curiosidad. Ella necesita un poco de caos en la vida como niños, otros animales, una familia más extrovertida etc, y seguramente un balcón o una terraza para jugar y vigilar el mundo.

 

Céline (pareo purpura) es curiosa y juegetona. Ella se adaptaría a varios tipos de hogares, perfecto si fuera con su mejor amiga, su hermana Sonora.

 

Están en Guinardó con Helen, al lado del metro amarillo, parada Guinardó-Hospital de Sant Pau. Contacta (solo por WhatsApp, por favor): +34 654 777 455 o aplica directamenteaquí: https://www.gatalunya.com/adoption-form (el formulario es en inglés pero podrías responder en castellano sin problema).

 

Si estás considerando una, por qué no adoptar dos? Es muy recomendable con los pequeños: es mejor para ellos estar juntos y más fácil para su familia humana tambien porque tienen mucha energía. Es también más fácil introducir dos en casa al mismo tiempo en vez de uno ahora y otro en el futuro.

Relacionados con Gala