Burbuja (ahora Helga)

hembra
Adoptado
Fecha de nacimiento: 24 abril, 2021
Edad: 7 meses
Raza: Europea
Localidad: Barcelona
Desde: 26 abril, 2021
Adoptado el: 27 agosto, 2021

Descripción

¡Hola! Yo soy Burbuja, ¡soy un poco traviesa y me encanta jugar! Llegué al refugio con mi mamá y mis dos hermanas Bellota y Bombón, ¡a las tres nos llaman las Supernenas! Cuando mi mamá se volvió a la colonia, porque prefiere vivir en libertad, nosotras nos quedamos en el refugio en busca de un hogar porque nos encanta la compañía de las personas. Sería genial si pudiera irme con alguna de mis hermanas a un hogar definitvo o con otro gatito para poder jugar siempre. ¡Si quieres compartir tu vida conmigo ven a conocerme! ¡Te advierto que me encantan los cordones de los zapatos y que me rasques la barriguita!
Salud
Vacunada, desparasitada, test Fiv-felv negativo, chip y vale esterilización

Relacionados

Bellota

Bellota (ahora Lagertha)

Sexo: hembra
Adoptado
Soy Bellota, una gata atigrada muy cariñosa. Llegué al refugio con mi mamá y mis dos hermanas Burbuja y Bombón, y aunque al principio éramos asustadizas, ¡ahora no nos despegamos de las voluntarias! Cuando mi mamá volvió a su colonia, porque prefiere vivir en libertad, nosotras nos quedamos en el refugio en busca de un hogar. Soy un poco parlanchina y mis dos cosas favoritas en el mundo son las escobas en movimiento y que me cojan en brazos. ¡Si me acurrucas encima tuyo me quedo dormidita! Sería genial si pudiera irme con alguna de mis hermanas a un hogar definitvo o con otro gatito para poder jugar siempre. ¿Quieres conocerme?
Bombón

Bombón

Sexo: hembra
En adopción
Yo soy la dulce Bombón. Me distingo de mis hermanas por tener la barriguita blanca y ser la más parlanchina. ¡Si te acercas a mi empiezo a maullar pidiendo amor! Llegué al refugio con mi mamá y mis dos hermanas Bellota y Burbuja, ¡y sería muy guay si pudiera irme adoptada con alguna de ellas u otro gatito para poder jugar toda la vida! Aunque soy la más tímida de mis hermanas, lo que más me gusta en el mundo es que me den caricias y me mimen. Y si me acercas el plumero… ¡No puedo parar de jugar! ¿Quieres conocerme?