Meghan

hembra
En adopción
Fecha de nacimiento: 4 abril, 2021
Edad: 5 meses
Raza: Europea
Localidad: Barcelona
Desde: 5 mayo, 2021

Descripción

Yo soy Meghan, la pequeña y dulce panterita. Nos rescataron con semanas de nacidos junto a nuestra mami, ella es una gatita que prefiere vivir en libertad, por eso cuando aprendimos a comer volvió, ya esterilizada, a su colonia. Nosotros cogimos mucha confianza con los voluntarios de Barcelona gat i gos porque nos dan latita, juegan con nosotros y nos dan muchos mimos. Hemos crecido sanos y ya estamos listos para encontrar nuestro hogar. Sabemos que 4 es demasiado, pero podemos ser adoptados de 2 en 2. Así siempre tendremos compañía gatuna y con quien jugar. Es muy importante protegere ventanas y balcones porque somos muy juguetones y así estaremos más seguros. ¿Nos adoptas?
Salud
Test FIV- FELV negativo, chip, vacunada, desparaditada, vale esterilización

Relacionados

Nuit

Nuit (ahora Nit)

Sexo: hembra
Adoptado
Soy Nuit, la pequeña y boxeadora. Nos rescataron con semanas de nacidos junto a nuestra mami, ella es una gatita que prefiere vivir en libertad, por eso cuando aprendimos a comer volvió, ya esterilizada, a su colonia. Nosotros cogimos mucha confianza con los voluntarios de Barcelona gat i gos porque nos dan latita, juegan con nosotros y nos dan muchos mimos. Hemos crecido sanos y ya estamos listos para encontrar nuestro hogar. Sabemos que 4 es demasiado, pero podemos ser adoptados de 2 en 2. Así siempre tendremos compañía gatuna y con quien jugar. Es muy importante protegere ventanas y balcones porque somos muy juguetones y así estaremos más seguros. ¿Nos adoptas?
Berlioz

Berlioz

Sexo: macho
Adoptado
Yo soy Berlioz, una panterita muy juguetona y cariñosa. Nos rescataron con semanas de nacidos junto a nuestra mami, ella es una gatita que prefiere vivir en libertad, por eso cuando aprendimos a comer volvió, ya esterilizada, a su colonia. Nosotros cogimos mucha confianza con los voluntarios de Barcelona gat i gos porque nos dan latita, juegan con nosotros y nos dan muchos mimos. Hemos crecido sanos y ya estamos listos para encontrar nuestro hogar. Sabemos que 4 es demasiado, pero podemos ser adoptados de 2 en 2. Así siempre tendremos compañía gatuna y con quien jugar. Es muy importante proteger ventanas y balcones porque somos muy juguetones y así estaremos más seguros. ¿Nos adoptas?
Slash

Slash

Sexo: macho
Adoptado
Soy Slash, la panterita más amorosa en el mundo mundial. Me encantan seguir a las voluntarias allá donde van, juego mucho con mis hermanos y con el plumero. Y soy como un bebé cuando me cogen en brazos. Nos rescataron con semanas de nacidos junto a nuestra mami, ella es una gatita que prefiere vivir en libertad, por eso cuando aprendimos a comer volvió, ya esterilizada, a su colonia. Nosotros cogimos mucha confianza con los voluntarios de Barcelona gat i gos porque nos dan latita, juegan con nosotros y nos dan muchos mimos. Hemos crecido sanos y ya estamos listos para encontrar nuestro hogar. Sabemos que 4 es demasiado, pero podemos ser adoptados de 2 en 2. Así siempre tendremos compañía gatuna y con quien jugar. Es muy importante proteger ventanas y balcones porque somos muy juguetones y así estaremos más seguros. ¿Nos adoptas?