Dicen que los milagros existen.
Nosotros no creemos en ellos, en lo que sí creemos es en personas extraordinarias que consiguen que ocurran cosas que creemos imposibles. Y nada nos hace más felices que anunciaros una adopción milagrosa.
Mel y Senda, dos de nuestros gatos sénior con patologías complicadas, han encontrado un hogar en el que se les querrá y se les cuidará y a quienes vamos a apoyar en lo que necesiten.
Mel llegó al refugio por problemas de salud y no podía seguir viviendo en su colonia, aunque allí le cuidara alguien muy especial… Una vez en el refugio le ubicamos en una sala donde recibía todos los cuidados del mundo y donde estaba solito, para tener mayor tranquilidad. Pero un día llegó Senda, debido a que su casa de acogida tuvo que mudarse y ella también necesitaba un lugar tranquilo en el que vivir.
Y en esa sala, descubrimos que Mel y Senda eran la pareja perfecta. Senda pudo sacar su lado más vivaracho, ya que Mel era más tranquilo que el gato con el que ella había convivido. Duermen juntos, y se complementan a la perfección. En el refugio se les conoce como “La Parejita”.
Sus adoptantes son una pareja maravillosa que cuidaban de la colonia de Mel, y ahí nació su vinculo, le han visto crecer. Cuando la pareja recibía noticias de Mel le decían: “Mel, espera a que podamos tener tiempo y te vendrás a casa con tu amiga.”
Y ese ansiado día ha llegado. Al fin van a tener un hogar calentito y maravilloso donde les van a cuidar con todo el amor del mundo.
Nosotros no podemos más que dar las GRACIAS desde la emoción.
Y queremos compartir con vosotros esta noticia llena de esperanza y amor. Y de nuevo, gracias Conchita y Josep por hacerles este regalo maravilloso.