
Hola a todos!
Os escribimos para que sepáis que Hidra y Cándida están tan bien como siempre, y nosotros encantados de tenerlas en casa, no nos imaginamos la vida sin tan dulce compañía. Nos siguen a todas partes y maúllan constantemente pidiendo atención, la verdad es que son la pareja de gatitas más monas que os podáis imaginar.
Siguen durmiendo con nosotros y aprovechando cada vez que estamos en el sofá para sentarse o tumbarse a nuestro lado, aun cuando estamos concentrados leyendo o haciendo tareas de casa, siempre nos hacen muchísima compañía. Además siguen igual de juguetonas que siempre, aunque cueste cogerlas en foto cuando corretean como pequeños tigres alocados. Cándida sigue obsesionada con el árbol de navidad (que es de plástico, como os podéis imaginar) y estas navidades han intentado trepar por él, mordisquearlo o jugar con los adornos, y lo cierto es que ha sido tan adorable como suena.
Os dejamos unas cuantas fotos para que veáis lo guapas que están, aunque todos los gatos que vemos por aquí nos parecen super adorables también.
Un saludo a todos, y gracias por haber hecho posible que nuestras vidas se crucen con tan noble parejita!



