Accidente Neni

01-07-2019

Accidente Neni

Aunque detestamos dar estas noticias, sabemos que vosotros, familia gatigosera, os preocupáis por nuestros peques tanto como nosotros. Es por esto que hoy, con mucho dolor, venimos a contaros que este fin de semana recibimos una alerta de un trabajador avisandonos de que había atropellado accidentalmente a Neni, que se encontraba escondida bajo el coche. No vamos a compartir imagenes macabras por respeto a nuestra pequeña. 

La calle es muy dura y tiene muchísimos peligros a los que se deben enfrentar cada día nuestros gatitos, pero aun y sabiendo esto siempre nos encoge el corazón recibir una noticia como esta. Queremos agradecer de todo corazón al trabajador que dio el aviso el no haberse desentendido y haber removido cielo y tierra para buscar una solución, el haberla llevado personalmente hasta Bellaterra para que fuera atendida en el Hospital Veterinari y el habernos informado de todo lo que ocurría hasta que pudimos ponernos en contacto con el Hospital. 

El pronóstico inicial de Neni fue fractura de fémur y contusión pulmonar, estaba previsto operarla este domingo 30/06 pero sus niveles vitales de seguridad sufrieron un descenso a última hora que no permitió su operación. Por el momento continua ingresada y está siendo evaluada por grandes profesionales a los que queremos también agradecer su labor.