Notícies

Mostrant del 13 al 24 d'un total de 171

  • Publicacion

    Publicacion

    25-11-2020

    Hem estrenat la nostra LLISTA D'DESITJOS DE AMAZON !!. Aquest està sent un any especialment difícil per a nosaltres i per això hem posat a la vostra disposició una llista amb un munt de coses que els hi vindran molt bé als nostres peluts.

    - Com funciona? Si tens un compte a Amazon només has d'en

  • Calendario Solidario 2021

    Calendario Solidario 2021

    16-10-2020

    Ya tenemos nuestros calendarios solidadios 2021.
    Queremos agradecer a las fotógrafas Helena J. Heidenreich y Carol Raval por sus maravillosas fotos de nuestros queridos felinos. Por el diseño y maquetación, a Helena J.Heidenreich. Por el montaje, a Marta B. y Martín C. R. y a todos los voluntarios de la asociación y a los comercios asociados por la difusión.

    En la publicación encontraréis los comercios solidarios que colaboran con nosotros para que podáis adquirir nuestros calendarios solidarios para el año 2021.

  • Paradeta Solidaria

    Paradeta Solidaria

    12-10-2020

    El próximo sábado, 17 de octubre, montamos ¡¡PARADETA SOLIDARIA!! Estaremos en Plaça Carles Pi i Sunyer (a 5 minutos de Plaça Catalunya bajando por Portal de l’Àngel) de 10h a 20h.

  • Paradeta Solidaria

    Paradeta Solidaria

    27-09-2020

    Este sábado, 3 de octubre, montamos ¡¡PARADETA SOLIDARIA!! Estaremos en Plaça Catalunya con Portal de l’Àngel, de 10h a 20h.

    en la categoria Paradetes solidàries

  • Paradeta Solidaria

    Paradeta Solidaria

    04-09-2020

    Este sábado, 5 de septiembre, montamos ¡¡PARADETA SOLIDARIA!! Estaremos en Plaça Catalunya con Portal de l'Àngel, de 10h a 20h.

    en la categoria Paradetes solidàries

  • Paradeta Solidaria

    Paradeta Solidaria

    16-08-2020

    Este sábado, 22 de agosto, montamos ¡¡PARADETA SOLIDARIA!! Estaremos en Plaça Carles Pi i Sunyer (a 5 minutos de Plaça Catalunya bajando por Portal de l’Angel) de 10h a 20h. Ya podéis haceros con nuestro ¡¡CALENDARIO SOLIDARIO 2021!!

  • Paradeta Solidaria

    Paradeta Solidaria

    06-08-2020

    Este sábado, coincidiendo con el día internacional del gato montamos ¡¡PARADETA SOLIDARIA!! Estaremos en Plaça Catalunya esquina Portal de l’Àngel de 10h a 20h. Ya podéis haceros con nuestro CALENDARIO SOLIDARIO 2021!!

    en la categoria Paradetes solidàries

  • Rifa Solidaria

    Rifa Solidaria

    19-07-2020

    Hola Gatigoseros, como sabéis, estos meses están siendo muy difíciles para nosotros. Así que hemos decidido montar una rifa solidaria para que todos los peques que hemos rescatado salgan adelante y así poder seguir salvando vidas.

    ¿Quieres participar?

  • Ya no me puedo hacer cargo

    Ya no me puedo hacer cargo

    05-07-2020

    Hoy os queremos hablar del “ya no me puedo hacer cargo”.  Parece mentira, pero en esta época del año nos llegan muchos mails diciendo que, después de 5, 10 o 15 años, ya no se pueden hacer cargo de su animal.

    en la categoria General

  • Gracias Dechra

    Gracias Dechra

    16-06-2020

    Hoy queremos dar las gracias a Dechra Veterinary Products por este maravilloso donativo: dos palets de pienso Specific FQD-F.

  • Gracias Snip International

    Gracias Snip International

    28-04-2020

    Hoy queremos dar las gracias a Snip International, una organización benéfica registrada en el Reino Unido dedicada a mejorar los estándares del bienestar animal en todo el mundo. Y, como grandes defensores del método CES, nos han donado estas tres maravillosas jaulas para rescates.

    en la categoria General

  • Ser voluntario

    Ser voluntario

    08-04-2020

    Hola gatigoseros.
    ¿Qué es ser voluntario?
    Ser voluntario es seguir yendo a alimentar las colonias, doblando esfuerzos para cubrir a los que no pueden atender a sus colonias por el coronavirus. Mirando su salud y llevándolos al veterinario cuando es necesario.
    Ser voluntario es realizar rescates, pasar horas de espera y darlo todo por rescatar y darles dignidad y tratamiento veterinario.

    en la categoria General

Página 2 de 15 ¬