Noticias

Mostrando del 61 al 72 de un total de 171

  • La historia de Félix

    La historia de Félix

    03-07-2018

    Félix vivía con su compañero humano, un señor mayor, y era un gato muy querido y mimado. Lamentablemente el señor falleció, y sus sobrinos, sin ningún respeto hacia el fallecido ni hacia el animal al que había querido tanto, echaron al gato a la calle.

    en la categoría General

  • Lila os quiere dar las gracias

    Lila os quiere dar las gracias

    26-05-2018

     

    en la categoría General

  • ¡Déjate adoptar por un gato mayor!

    ¡Déjate adoptar por un gato mayor!

    26-05-2018

    Cuando te dejas adoptar por un gato mayor ocurren cosas maravillosas. Os lo digo yo, Pluma, que en mi vida anterior fui Saet, una cieguita solitaria.

    en la categoría Consejos

  • Nuestros gatos libres

    Nuestros gatos libres

    16-05-2018

    Os presentamos a algunos de nuestros espíritus libres, los gatos que viven en nuestras colonias del Puerto, la Zona Franca y Ciutat Vella. Felinos hermosos, bien cuidados, que disfrutan de una vida digna en libertad.

    Son los amantes de los espacios abiertos, los otros habitantes de una ciudad que demasiadas veces los ignora o los maltrata. Gracias al cuidado y al amor de los voluntarios que los atienden, al programa CES (captura, esterilización y suelta) y a la atención veterinaria cuando la necesitan, viven una vida larga y feliz en espacios controlados y seguros. 

    en la categoría General

  • Ayúdanos a ayudar a Lila!

    Ayúdanos a ayudar a Lila!

    25-04-2018

    Hola, soy Lila, una gatita de una colonia cuidada por dos ángeles, uno de ellos comparte techo con mi familia.

    en la categoría General

  • 2017: el año que cambió nuestras vidas

    2017: el año que cambió nuestras vidas

    29-01-2018

    Somos los adoptados del 2017, el año que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Algunos lo teníamos muy difícil: porque somos viejitos, estábamos enfermos, traumatizados, nos faltan patitas, ojitos... o tenemos un carácter complicado: cicatrices de un pasado terrible que quizás nunca se borrarán...

    en la categoría General

  • Paz, una vida salvada

    Paz, una vida salvada

    23-08-2017

    La tarde del atentado de Barcelona, Carol se encontró a Paz con las patitas de atrás medio paralizadas en una zona industrial. Apenas podía levantarse o caminar, y maullaba pidiendo ayuda. Seguramente fue víctima de un atropello, pero eso nunca lo sabremos. Mientras la ciudad se sumía en el caos, el miedo y el dolor, Carol recogió a Paz y la llevó en bicicleta por las calles de una Barcelona desierta y amenazada hasta la Clínica Felina...

    en la categoría General

  • Swaantje Schnarre: dos años de silencio

    Swaantje Schnarre: dos años de silencio

    08-05-2017

    Lamentablemente hoy podríamos copiar el texto que publicamos hace un año, cuando junto se cumplían 12 meses desde aquel fatídico 1 de mayo 2015. A fecha de hoy no hemos recibido ningún tipo de contestación a la petición de información enviada formalmente el 11/05/2015. Y más grave aún, a fecha de hoy no sabemos si las cosas se están haciendo de forma diferente cuando ocurren casos similares. ¿Existe aquel protocolo de rescate de gatos en domicilios donde el propietario ha fallecido? ¿Estamos seguros de qué estos "errores" no se están reproduciendo?

    en la categoría General

  • Nuestra Juanola necesita tu ayuda

    Nuestra Juanola necesita tu ayuda

    08-01-2017

    Juanola era una gatita de colonia, pero un día nuestros voluntarios se dieron cuenta de que algo le pasaba, la rescataron y la llevaron al veterinario. Resultó que tenía la boquita tan mal que tuvieron que quitarle todas las muelas y medicarla con analgésicos y

    en la categoría General

  • Puntos de venta del calendario gatuno para el 2017 de Barcelona gat i gos

    Puntos de venta del calendario gatuno para el 2017 de Barcelona gat i gos

    21-11-2016

    Estos son algunos de los centros colaboradores en donde puedes adquirir nuestros calendarios gatunos solidarios para el año 2016.
    ¡Muchas gracias!

    en la categoría Calendario BGiG

  • Jornadas felinas 2016

    Jornadas felinas 2016

    13-11-2016

    ¿Eres un cat-lover? ¿Te intigan y apasionan nuestros pequeños hermanos peludos? Entonces tienes una cita el próximo 26 de Noviembre! Una mañana de encuentro para aprender y hablar de nuestros queridos felinos. 

    Se acerca la fecha, quedan pocas plazas, corre, no te demores más, apúntate ya! 

    en la categoría General

  • PEP un pequeño luchador que necesita tu ayuda

    PEP un pequeño luchador que necesita tu ayuda

    07-08-2016

    Pep (Pepito para lo amigos) es sólo un niño, un bebé asustado que lloraba para que viniera su mamá a enjugarle las lágrimas, y quitarle el dolor con su lengüita rasposa. Pero la mamá de Pepito no lo podía ayudar, era excesivo el daño. Tampoco sabemos la historia anterior de Pepito, ya que es un gato demasiado confiado para haber nacido en la calle. Lo mismo su mamá ni siquiera estaba presente para poder intentar ayudar a su hijo. Unos días antes habíamos rescatado en la misma zona otro bebé, Coc,en estado lamentable también. Creemos que son hermanos.
    Pep fue rescatado, operado, y ahora está pasando unos días en una casa de acogida, mientras se acaba de recuperar. Tratamos de recuperarlo y cuidarlo, poniendo todo nuestro esfuerzo y amor, con el dolor de saber que un gatito de su edad debería seguir con su mamá: por mucho que nos esforcemos, jamás le llegaremos ni a la altura de las almohadillas plantares de su mamá.
    Pepito es cariñoso, alegre, juguetón, extremadamente divertido. No le falta nada, y tiene un guiño perpetuo que le da una expresión pícara y molona.
    Pon un Pepito en tu vida! (Próximamente, en adopción, cuando esté un poco más recuperado).
    Puedes ayudarnos a ayudarle contribuyendo económicamente a sus gastos veterinarios:
    La Caixa.
    CCC 2100-3200-94-2201329030
    IBAN: ES23 2100 3200 9422 0132 9030
    BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

Página 6 de 15 ¬