En las imagenes, Gordi siendo visitada ayer por el gran Albert Lloret, del equipo veterinario de l’Hospital Veterinari de la UAB, a quien debemos tanto.
Ayer tocaba revisión de varias de nuestras chicas:
Gordi ha recibido el alta tras su operación de rotura de diafragma y ahora buscamos para ella un hogar que le de la jubilación que merece .
Cabreta mejora cada día, aunque todavía requiere medicación y vigilancia diaria y por ello continuará con su mami de acogida, Silvia.
Bonnie también ha pasado hoy por las manos de Albert. Sigue necesitando cuidados y tratamiento específico diario para revertir su afección en los pulmones, por lo que también continuará con su mami de acogida, en este caso Magda.
Schweppes, tras una temporada con nosotros, por fin ha sido dada de alta. Esta pequeñaja ha pasado una dura etapa tras sufrir un aborto y algunas complicaciones, pero no nos rendimos con ella y ya está lista para volver a su colonia.
Por último, también ha pasado revista nuestro querido Coco, que también está recuperado de la infección en su patita y, si sigue como hasta ahora, podrá volver a casa en un par de semanas más tras volver a ser revisado.
Gracias al equipo de medicaciones, a nuestras acogidas y a Albert Lloret y su equipo por cuidar de ellos. Ojalá ni un mes más como el pasado junio que tanto daño nos hizo.