Publicaciones

Mostrando del 109 al 120 de un total de 228

  • Puntos de venta del calendario gatuno para el 2018 de Barcelona gat i gos

    Puntos de venta del calendario gatuno para el 2018 de Barcelona gat i gos

    08-12-2017

    Estos son algunos de los centros colaboradores en donde puedes adquirir nuestros calendarios gatunos solidarios para el año 2018.

    en la categoría Calendario BGiG

  • Notícies del Franki i el Miulet

    Notícies del Franki i el Miulet

    25-11-2017

    Us vull dir que estan tots 2 estupendos, molt guapos i feliços, i es passen el dia jugant, dormint i esbatussant-se una mica entre ells! Estan molt ben avinguts, crec que va ser una sort poder-los adoptar juntets i li estic molt agraïda a la Cristina, que tenia el Franki.

    El Miulet és un trapella que es coneix cada racó de la casa (i de casa de la veïna!) i el Franki un panxa contenta... no puc deixar res a la cuina perquè sempre intenta robar algo per menjar. Tots dos són molt mimosos, especialment quan tenen son, que venen a sobre nostre i es posen a dormir tot amassant-nos amb les potetes.

    en la categoría Noticies dels gats adoptats

  • Paz, una vida salvada

    Paz, una vida salvada

    23-08-2017

    La tarde del atentado de Barcelona, Carol se encontró a Paz con las patitas de atrás medio paralizadas en una zona industrial. Apenas podía levantarse o caminar, y maullaba pidiendo ayuda. Seguramente fue víctima de un atropello, pero eso nunca lo sabremos. Mientras la ciudad se sumía en el caos, el miedo y el dolor, Carol recogió a Paz y la llevó en bicicleta por las calles de una Barcelona desierta y amenazada hasta la Clínica Felina...

    en la categoría General

  • Swaantje Schnarre: dos años de silencio

    Swaantje Schnarre: dos años de silencio

    08-05-2017

    Lamentablemente hoy podríamos copiar el texto que publicamos hace un año, cuando junto se cumplían 12 meses desde aquel fatídico 1 de mayo 2015. A fecha de hoy no hemos recibido ningún tipo de contestación a la petición de información enviada formalmente el 11/05/2015. Y más grave aún, a fecha de hoy no sabemos si las cosas se están haciendo de forma diferente cuando ocurren casos similares. ¿Existe aquel protocolo de rescate de gatos en domicilios donde el propietario ha fallecido? ¿Estamos seguros de qué estos "errores" no se están reproduciendo?

    en la categoría General

  • Nuestra Juanola necesita tu ayuda

    Nuestra Juanola necesita tu ayuda

    08-01-2017

    Juanola era una gatita de colonia, pero un día nuestros voluntarios se dieron cuenta de que algo le pasaba, la rescataron y la llevaron al veterinario. Resultó que tenía la boquita tan mal que tuvieron que quitarle todas las muelas y medicarla con analgésicos y

    en la categoría General

  • Este domingo volvemos a La Bombolla!

    Este domingo volvemos a La Bombolla!

    15-12-2016

    ¡Este domingo 18 regresamos a La Bombolla!

    De nuevo estaremos en el local de La Bombolla que amablemente nos vuelve a ceder su espacio durante 1 día para que podamos exponer las propuestas de regalos solidarios que podéis adquirir para amigos y familiares de cara a las próximas navidades.

  • Sábado dia 3 estaremos en La Bombolla

    Sábado dia 3 estaremos en La Bombolla

    01-12-2016

    ¡Este sábado hacemos doblete!

    Estaremos también en el local de La Bombolla que amablemente nos cede su espacio durante 1 día para que podamos exponer las propuestas de regalos solidarios que podéis adquirir para amigos y familiares de cara a las próximas navidades. Regalos gatunos y perrunos.

  • Puntos de venta del calendario gatuno para el 2017 de Barcelona gat i gos

    Puntos de venta del calendario gatuno para el 2017 de Barcelona gat i gos

    21-11-2016

    Estos son algunos de los centros colaboradores en donde puedes adquirir nuestros calendarios gatunos solidarios para el año 2016.
    ¡Muchas gracias!

    en la categoría Calendario BGiG

  • Jornadas felinas 2016

    Jornadas felinas 2016

    13-11-2016

    ¿Eres un cat-lover? ¿Te intigan y apasionan nuestros pequeños hermanos peludos? Entonces tienes una cita el próximo 26 de Noviembre! Una mañana de encuentro para aprender y hablar de nuestros queridos felinos. 

    Se acerca la fecha, quedan pocas plazas, corre, no te demores más, apúntate ya! 

    en la categoría General

  • Gracias Jornada Solidaria de los Trabajadores de Purina, y Purina!

    Gracias Jornada Solidaria de los Trabajadores de Purina, y Purina!

    14-10-2016

    Queremos agradecer LOS TRABAJADORES DE PURINA por su JORNADA SOLIDARIA, y a la propia empresa PURINA por este gran y suculento donativo.

    Muchísimas gracias!! Los gatines ya lo están disfrutando a golpe de mandíbula, nos dicen que está todo delicioso! Y lo bien que les va a venir para coger fuerzas para el invierno que ya se acerca!

    en la categoría General

  • Gracias Zooplus!

    Gracias Zooplus!

    14-10-2016

    Gracias Zooplus! Por un gran donativo de pienso, latas, sobrecitos, arena... Y más!

    Nuestros gatines más yayos, los convalecientes o desdentados ya están dando buena cuenta de la comida húmeda, mientras los demás se están decantando más por el nutritivo pienso (y también alguna dentellada a las latitas y sobres, que siempre apetecen). Gracias a Zooplus, hay de todo para todos! Miau!

    en la categoría General

  • PEP un pequeño luchador que necesita tu ayuda

    PEP un pequeño luchador que necesita tu ayuda

    07-08-2016

    Pep (Pepito para lo amigos) es sólo un niño, un bebé asustado que lloraba para que viniera su mamá a enjugarle las lágrimas, y quitarle el dolor con su lengüita rasposa. Pero la mamá de Pepito no lo podía ayudar, era excesivo el daño. Tampoco sabemos la historia anterior de Pepito, ya que es un gato demasiado confiado para haber nacido en la calle. Lo mismo su mamá ni siquiera estaba presente para poder intentar ayudar a su hijo. Unos días antes habíamos rescatado en la misma zona otro bebé, Coc,en estado lamentable también. Creemos que son hermanos.
    Pep fue rescatado, operado, y ahora está pasando unos días en una casa de acogida, mientras se acaba de recuperar. Tratamos de recuperarlo y cuidarlo, poniendo todo nuestro esfuerzo y amor, con el dolor de saber que un gatito de su edad debería seguir con su mamá: por mucho que nos esforcemos, jamás le llegaremos ni a la altura de las almohadillas plantares de su mamá.
    Pepito es cariñoso, alegre, juguetón, extremadamente divertido. No le falta nada, y tiene un guiño perpetuo que le da una expresión pícara y molona.
    Pon un Pepito en tu vida! (Próximamente, en adopción, cuando esté un poco más recuperado).
    Puedes ayudarnos a ayudarle contribuyendo económicamente a sus gastos veterinarios:
    La Caixa.
    CCC 2100-3200-94-2201329030
    IBAN: ES23 2100 3200 9422 0132 9030
    BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

Página 10 de 19 ¬