Saludos desde mi nuevo hogar

Hola familia,

Soy Seymour, os escribo desde mi casa … bueno, mi nueva casa.

Ayer fue un día de muchos nervios, primero el viaje en coche que sí, muy cómodo, pero no me gustó mucho. Cuando llegué … ah!!!! esto fue otra cosa. Tenía mi caja de arena preparada y es donde fui directamente … me entendéis, ¿verdad? En la casa nueva tengo una cesta iglu que no me desagradó, estuve … 5 segundos … ha, ha, ha … como en todas partes: encima del sofá, camas, bajo las camas, … el único lugar donde no puedo estar es sobre las mesas, pero ya ni lo intento. Todo era nuevo y olía a mi nueva familia y a Chaplin, a mi hermano mayor, que ya no está.

Lo mejor de todo fue entrar en la cocina … un plato gigante de croquetas y un cuenco de agua, ahora estoy seguro de que no me faltará de nada. Por la tarde jugué un gran partido con una pelota, evidentemente les gané.

El día ha sido intenso y yo no estaba muy tranquilo, el cambio me ha costado un poco porque no conozco la casa ni a esta familia. Si dormía y oía un ruido me ponía nervioso y levantaba la cabeza, por si acaso.

La noche ha sido corta, he dormido en la cama con mi mamá y hacia las 6 (5 si hablamos del cambio horario) me he despertado y la he ido a arrullar un poco, la he olida y me he acostado a su lado bien pegado por si tenía frío. Sé que los tengo que cuidar mucho !!!

Hoy hemos empezado el día muy bien, con una latita que estaba para chuparse los bigotes … me la ha dado Anna, ésta si que sabe hacer felices a sus gatos!!! El resto del día me lo he pasada durmiendo por que ahora estoy más tranquilo, ya no me pongo nervioso y puede caer un «obus» que no levanto la cabeza. He estado todo el día con Anna, que estudia para los exámenes y hace deberes a su habitación. Allí me han puesto un puff que me gusta mucho, con mantitas para que sea mi lugar de descanso. También he hecho un nuevo amigo, un patito amarillo que ya era de Chaplin, Anna se lo había regalado cuando era pequeña. Me gusta mucho tumbarme con la cabeza encima.

Por la tarde me han cortado las uñas, qué animalada es esta?, pero si Maite quiere qué tengo que decir yo, quietecito sobre ella y mirando cómo me hacen la manicura. Pero no os preocupéis, que también se la hacía a Chaplin y ya tiene experiencia;.). Como me he portado muy bien, Anna me ha dado una malta deliciosa.

Ahhh, por cierto, han decidido dejarme el mismo nombre porque me lo habéis puesto vosotros y como me habéis ayudado y querido mucho es mejor que tenga este recuerdo de nuestra estancia juntos.

Pues nada más, unas fotos para que os hagáis a la idea de cómo ha ido. Os echaré de menos pero ya sabéis que me dejan invitar a mis amigos y por lo tanto podéis venir en cualquier momento.

Hasta pronto

Seymour

Buscar
También te puede interesar
Sobre nosotros

Barcelona Gat i Gos es una asociación de voluntari@s dedicada al cuidado del gato urbano, y la reintroducción y adopción de los gatos mansos que encontramos en nuestras colonias.