Ser voluntario

Hola gatigoseros.
¿Qué es ser voluntario?

Ser voluntario es seguir yendo a alimentar las colonias, doblando esfuerzos para cubrir a los que no pueden atender a sus colonias por el coronavirus. Mirando su salud y llevándolos al vete cuando es necesario.
Ser voluntario es realizar rescates, pasar horas de espera y darlo todo por rescatar y darles dignidad y tratamiento veterinario.
Ser voluntario es ir al refugio a alimentar, limpiar y dar medicación a los gatos que ahí viven. Darles cariño, jugar con ellos y velar por ellos.
Ser voluntario es dar el biberón cada 3 horas a los gatitos peques que no tienen mami, a tener los brazos llenos de mini arañazos de amor, de cuidarlos y luchar por ellos.
Ser voluntario es hacer acogidas de gatos, velando por ellos y dándoles todo lo posible.
Ser voluntario es conseguir comprar y distribuir la comida, medicación, y demás cosas que necesitan los gatetes.
Ser voluntario es facilitarles el tratamiento veterinario, hacer seguimiento.
Ser voluntario es realizar paradetas, aportar cosas bonitas para recibir donativos.
Ser voluntario es conseguir recursos para sobrevivir económicamente, realizar trámites con la administración pública, pedir legislación y realizar gestiones con personas físicas y juridicas.
Ser voluntario es transmitir a la gente el trabajo que realizamos.
Ser voluntario es darles nombres, mirarlos y luchar por ellos.
Ser voluntario es todo lo que hacer por los gatos.

A tod@s los voluntari@s de Barcelona Gat i Gos, gracias por la labor que hacéis. A los que estáis, a los que habéis estado. Y a los que estaréis.

Escrito por Luisa, voluntaria de Barcelona Gat i Gos.

Buscar
También te puede interesar
Sobre nosotros

Barcelona Gat i Gos es una asociación de voluntari@s dedicada al cuidado del gato urbano, y la reintroducción y adopción de los gatos mansos que encontramos en nuestras colonias.