MARUJA

MARUJA Esta noche mirad al cielo, buscad la estrella más brillante, mandadle un beso.
Esa estrella es nuestra pequeña Maruja ("Maru"), luchadora como pocos, tan frágil pero a la vez tan fuerte y tan dura. Querida por todos los voluntarios, por todos los que la conocían, o mejor podríamos decir que adorada.
Hace más de un año y medio, le dieron tan sólo 2 meses de vida. Por suerte, de camino de vuelta del veterinario, Maru tiró su reloj por la ventana, y decidió regalarnos muchos meses más a su lado. Meses que han pasado como suspiros, tan fugaces en su compañía.

Hoy es un día muy triste para Barcelona Gat i Gos. Maru era nuestra yaya mimada, y la vamos a echar tanto de menos... Para estas cosas nucna se está preparado.
Queremos acabar su pequeño homenaje, agradeciendo de todo corazón a sus papis de acogida, Judith y Cesc lo mucho que la habéis querido, cuidado, mimado... Todo lo que habéis hecho por ella. Gracias a vosotros, Maruja ha pasado los últimos meses como una Diosa, como ella se merece. Gracias a vosotros ha sabido lo que es tener una familia que la ha querido de verdad.
Adiós, hasta siempre, gran estrella.