Nuestras Estrellas en el Cielo

Gordi

Gordi

Sexo: hembra
En el cielo
Hoy brilla otra estrella en el cielo. Preciosa Gordi, qué jubilación dorada te han dado los ángeles que te adoptaron. Ellos no vieron tu edad sino tu alma, todo por lo que habías pasado, y decidieron darte un hogar con todo el amor del mundo. Dejas un vacío muy grande en todos los que te conocieron: tu alimentadora y quien te rescató, Carol, y todos los voluntarios de Barcelona Gat i Gos. Tus ángeles, tus adoptantes, están destrozados… Gordi, pequeña guerrera, descansa en paz en el cielo de Los Gatos. Te echaremos de menos.
Bilbo

Bilbo

Sexo: macho
En el cielo
Vuela alto pequeño. Descansa en paz.
Jenryantares

Jenryantares

Sexo: macho
En el cielo
Hoy brilla una estrella más en el cielo. Pequeño Jenryantares, qué injusto verte partir tan pronto. Te había adoptado una familia maravillosa y estabas creciendo tan querido y tan feliz... estamos todos en shock, con tanta tristeza... Gracias familia, de todo corazón, por haberle dado todo el amor del mundo. Estamos con vosotros en estos momentos tan duros. Descansa en paz pequeño Jenryantares, descansa en el bonito cielo de Los Gatos.
Queen

Queen

Sexo: hembra
En el cielo
Queen, preciosa, Reina de tu casa, como tanto merecías, te has ido dejando un vacío enorme tras de ti. Te han amado y has amado tanto que es muy difícil tu ausencia. Gracias familia, de todo corazón por haberle dado todo el amor del mundo. Descansa en paz Queen, descansa en el bonito cielo de Los Gatos.
Pluma

Pluma

Sexo: hembra
En el cielo
Pluma preciosa, has dejado este mundo para descansar al otro lado del arcoíris y velar por tu ángeles aquí en la tierra. Ellos te adoptaron y te dieron la oportunidad que tanto merecías. Gracias familia, de todo corazón por haberle dado todo el amor del mundo y una jubilación dorada. Descansa en paz princesa Pluma, descansa en el bonito cielo de Los Gatos.
Maria

Maria

Sexo: hembra
En el cielo
Hoy es un día muy triste. María, princesa, pasaste demasiado tiempo en el refugio, después fuiste a la mejor casa de acogida del mundo y al poco tiempo apareció tu ángel para darte un hogar definitivo lleno de amor, has podido disfrutarlo poco tiempo aunque has dejado una huella imborrable. Conocerte era quererte. Tu marcha nos deja con el corazón roto. Queremos dar las gracias a tu papá humano por cuidarte y quererte tantísimo durante todo este tiempo. Lo está pasando muy mal y queremos enviarle todo nuestro cariño. María, cuida de él desde el cielo de los gatitos. Esta noche brilla una estrella más en el cielo. Te queremos princesa.
Jacinto

Jacinto

Sexo: macho
En el cielo
Jacinto bonito, fuiste un gatito muy bueno y muy querido por todas las voluntarias. Ha sido muy corta tu estancia con nosotros, pudiste disfrutar de los cuidados y cariños en una casa tus últimos días con una gran persona. Dejas una huella en los corazones de todos los que cuidaron de ti. Lamentablemente hay enfermedades que son muy fuertes y complicadas. Ahora tendrás una larga vida para jugar y ser libre en el cielo de los gatitos. Cuida de tu hermana Gardenia desde allí. Te queremos Jacinto.
Pelusa

Pelusa

Sexo: hembra
En el cielo
Pelusa, pequeña, tu partida nos ha roto el corazón, eras una gatita muy especial y por fin encontraste el hogar lleno de amor que tanto merecías. Lo pudiste disfrutar breve pero intensamente. Ya no sufres preciosa, ya eres libre. Queremos dar las gracias a tu adoptante y a las voluntarias que han estado contigo en tus últimos momentos. Te has ido rodeada de amor. Descansa al cel dels gats petita. Sempre t’estimarem Pelusa.
Arya

Arya

Sexo: hembra
En el cielo
Dulce Arya, descansa de una vida que ha sido tremendamente cruel contigo. Espéranos al otro lado, en un mundo mas justo donde puedas tener todo lo que se te ha negado en éste: una vida sin dolor, la calidez de un hogar y el amor de una familia. Te fuiste tan calladamente como llegaste, sin hacerte notar, sin atreverte ni a molestar, a tu manera discreta y tímida. Gracias por regalarnos tu dulzura escondida y tu alegría a pesar del sufrimiento en los últimos días. Las llevaremos siempre en el corazón. Y perdónanos por no haber logrado cambiar tu destino.
Uli

Uli

Sexo: macho
En el cielo
Querido Uli, te dejaste cuidar y fuiste muy querido por todos los voluntarios. Fueron años en el refugio siempre mostrándote tan fuerte y guapo. Diste lo mejor de ti a tus compañeros gatunos, Beta y Taes. Todos te echaremos de menos. Ahora vuelves a ser libre en el cielo de los gatitos. Descansa en paz Uli. Te queremos.
Buddy

Buddy

Sexo: macho
En el cielo
Buddy, disfrutaste muchos años en libertad pero tu momento llegó. Las voluntarias te cuidaron y atendieron con mucho amor en las colonias y en tu estancia en el refugio. Descansa en paz. Sé feliz en el cielo de los gatitos.
Frankie Peti

Frankie Peti

Sexo: hembra
En el cielo
Frankie Peti dejaste una gran huella en los corazones de todos los que cuidaron de ti. Fuiste una gatita muy dulce y luchadora. Te dejaste cuidar y querer muy fácil. Pero tu completaste tu ciclo aquí en la tierra ahora disfruta en el cielo de los gatitos. Descansa pequeña.
Donut

Donut

Sexo: macho
En el cielo
Hasta siempre, Donut, viejo amigo. Compañero de tantos años... Eras nuestro emblema, el más veterano de todos, tan antiguo como la protectora. Has visto pasar a muchos voluntarios y a todos nos has robado el corazón, con tu carita de niño bueno, tu cabecita ladeada, tus moquetes eternos y tus artimañas de pillín para robar latitas 😉 Siempre nos acompañaste a todos y por suerte te hemos podido acompañar en tu último viaje, tan triste. Nunca te olvidaremos, Donut. Fuiste un gato muy querido y te dejaste querer a tu manera dulce, tímida y tan especial. Vela por nosotros en el cielo de los gatos, y por tus compañeros Yoppy, Juanola y Barta, que ya te echan mucho de menos. Tanto como todos los voluntarios, que tenemos un vacío enorme en el corazón. Vuela libre y descansa, compañero.
Sort

Sort

Sexo: hembra
En el cielo
No lo superaste princesa, se feliz al otro lado del arco iris.
Corchea

Corchea

Sexo: hembra
En el cielo
Descansa en paz princesa.
Point

Point

Sexo: macho
En el cielo
Pese a nacer blanquito y negro, llenaste nuestra guarde de color y era imposible no pasarse horas mirandoos a ti y a tus hermanas haceros mayores a diario. Ayer cruzaste el arcoíris y ha sido todo tan rápido que todavía nos cuesta creerlo. Vuela alto, peque, y espéranos al otro lado...
Café

Café

Sexo: macho
En el cielo
Descansa en paz precioso. Ya te puedes reunir con Marina. Te queremos.
Neni

Neni

Sexo: hembra
En el cielo
Neni, una de las manoletas, siempre venías a saludar y a esperar la lata con tu distancia de seguridad junto con el resto de los habituales de la colonia Los Manolos. No has logrado superar el accidente del sábado, todos los humanos que te conocían y el resto de la tropa gatuna de los Manolos te echarán mucho de menos. Esperamos que sigas saludándonos desde el otro lado del Arcoiris preciosa.
Eli

Eli

Sexo: hembra
En el cielo
Después de una larga vida de gata guerrera de colonias, Eli hoy ha cruzado el arcoiris. Ha sido una gata independiente, feliz en su libertad y solo nos ha pedido ayuda a los humanos cuando se ha encontrado mal. Eli, sé feliz en el amplio cielo en libertad.
Gandalf

Gandalf

Sexo: macho
En el cielo
Nuestro guerrero curtido en mil batallas no ha podido librar ya la última. Descansa en paz, querido Gandalf. Siempre estarás en nuestro corazón.
Quim

Quim

Sexo: macho
En el cielo
Eras un pequeño ángel y merecías mucho más de esta vida. Sin embargo tu paso breve por ella ha dejado huella en tus cuidadores y todos los que te conocieron. Vuela, pequeño.
Filtros
Sexo
Orden